Pesimo servicio disque costeña!!!!!!! 57 324 6083762 | DonColombia

Advertencia Pesimo servicio disque costeña!!!!!!! 57 324 6083762

Crislopeto123

Buenas noches compañeros ,les pasaba a dar la pésima reseña con esta vieja.

Primero dice q tiene 20 años y tiene 30
Dice q es costeña y es como rola o santanderiana

En las fotos se ve buena pero es gorda y ni pechos tiene
Cuando entre a la habitación con ella eso se puso hablar resto ,tenia un reguero de velas orandole al un santo mexicano de la muerte y hacia un calor horrible ,le dije q prendiera la luz y me dijo q no q no le gustaba asi (primera red flag) ,luego q a cobrar la habitación cuando dijo q venia incluida, pero no me la cobro, a mi me gusta hacer un masaje para entrar en confianza pero no esa vieja nada implicada se puso a ver el celular no se dejaba quitar la falda ,cuando le dije q me hiciera sexo oral no eso rodo regular y con una mano viendo el cell,eso se ponía brava si le decia algo ,todo era un pero ,cuando la queria acomodar ya q soy alto y ella bajita ,me regaño q no le gustaba q la movieran ,al final decidí dejar el servicio uhs pésima actitud, no se la recomiendo a nadie.

Suele andar por Madrid ,mosquera, funza y fanática

Iink:

Fotos

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20260712_200446_WhatsAppBusiness.jpg
    Screenshot_20260712_200446_WhatsAppBusiness.jpg
    184,5 KB · Vistas: 4
  • Screenshot_20260712_200528_WhatsAppBusiness.jpg
    Screenshot_20260712_200528_WhatsAppBusiness.jpg
    207,2 KB · Vistas: 3
Huy si confirmo, pesimo servicio, tuve la infortuna de conocerla en fusagasugá, la vieja es desaseada, tiene una "promocion" de 3 horas como por 150k (lo que me llamó la atención) ya en el acto, la fulana tenia a su anterior cliente en el sitio, me hizo meterme a la cocina mientras lo despachaba, se metió un soplo de tusi y mientras se ponia en 4 seguia mirando el celular y cuadrando el siguiente cliente el cual estaba cerca, hizo todo para indisponerme, hasta el punto de decir que asi no podia si no estaba bien erecto (mentira total) a lo que se bajó de la cama y empezó a braviarme (yo me habia dado cuenta que le habia dicho a su proximo cliente que en 10min se desocupaba) pensé hasta es armar problema pero con esa loca drogada hasta temí por mi seguridad, mejor me fui no sin antes quedarme cerca del lugar para alertar al proximo incauto que en efecto ya venia entrando, esto no es un mal servicio es un ROBO, fotos retocadas, actitud de mi***, desaseo general.. regalado sale caro..

OJO 3246083762

Si parc toca boletear a esa vieja pa deje de estar robando a la gente, q boleta hasta es mama y con esas mañas de drogadicta y ladrona

Última edición:

Pregunta Experiencias con scort Karina 3023187588

Back