Gordolindo
- 3167476118
Me encontraba com ganas de comerme una flaquita tetona me arriesge a tomar el servicio a pesar de un reseña regular pero bueno de calenturiento me fui y fue como regalar la plata mejor me hubiera comido una carne en mercagan y un pajazo viendo por o y listo, no se deja besar nada y tocar nada uno la mira y empieza "que tanto me ve" la nena esta normal de cara pero un severo cuerpo buenas tetas duras y paradas y delgada no puedo negar que estaba muy rica pero como esa actitud se ponía la mano en vagina para no tocara pelvis con pelvis y me sentía medio raro luego le dije acabemos con esta mi*** y la puse en 4 y le di como a rata eso si gemia pero sin quitar la mano de la pelvis me cambie, y le dije que mal servicio y empezó pero de malas así soy un no pregunto que si la podía tocar o besar los senos y más rabia me daba me fui literales asaltado por un polvo se 10 minutos con una muñeca de carne.
3176215201 - HOLA MIS AMORES SOY DANIELA VEN PARA QUE DISFRUTES DE MI COMPAÑÍA (23847423) - Mileróticos
hola mi corazon me llamo daniela soy una encantadora prepago de senos grande con una estatura adecuada para ustedes caballeros de paladar exquisito so(23847423)
co.mileroticos.com