lester
Se qué ya mucho se ha dicho de los perfiles de estafadores en Skokka, y qué en la mayoría de los casos son evidentes por el uso de fotos de chicas de onlyfans, pero no está de más advertirles a los que aún se aventuran por esos rincones del internet, de algunos clasificados que quiza no son tan evidentes.
A continuación les dejo el dato de algunos perfiles y números de teléfono que corresponden a timadores y les alcance a escribir hasta la parte donde hacen un montaje con la foto de tu WhatsApp o cuando te dicen que hay que mandar plata adelantada:
31389645463 y 3116697035, son del mismo callcenter.
3226804646
https://co.skokka.com/prepagos/cali/bbe-hermosa-con-insaciables-deseos-de-experimentar-co362pbkc/
3229229173
Buena suerte.
Se qué ya mucho se ha dicho de los perfiles de estafadores en Skokka, y qué en la mayoría de los casos son evidentes por el uso de fotos de chicas de onlyfans, pero no está de más advertirles a los que aún se aventuran por esos rincones del internet, de algunos clasificados que quiza no son tan evidentes.
A continuación les dejo el dato de algunos perfiles y números de teléfono que corresponden a timadores y les alcance a escribir hasta la parte donde hacen un montaje con la foto de tu WhatsApp o cuando te dicen que hay que mandar plata adelantada:

Linda y muy dedicada a mi labor - Cali - Skokka
Skokka. Cali. Linda y muy dedicada a mi labor. Acepto todo tipo de invitaciones salidas despedidas tríos fiestas amanecidas despedidas acompañamientos masajes r
co.skokka.com

Cali soy Extrovertida dispuesta a complacerte en la cama soy una chica extrovertida me fascina el sexo oral Analí vaginal en todas las posiciones escr - Cali - Skokka
Skokka. Cali. Cali soy Extrovertida dispuesta a complacerte en la cama soy una chica extrovertida me fascina el sexo oral Analí vaginal en todas las posiciones
co.skokka.com
https://co.skokka.com/prepagos/cali/bbe-hermosa-con-insaciables-deseos-de-experimentar-co362pbkc/
3229229173
Buena suerte.