Otro Pensamientos profundos de un Putero

Harvey Specter

RECONOCIDO
Registro
MAR 2021
MENSAJES
617
Reacciones
793
Puntos
93
Sede
Valle de Cauca
Estrenando nueva categoría , Relatos eróticos. Este titulo al escucharlo me hace acordar de mis noches de lujuria pero no con una SS sino con una amistad mas.

Últimamente he estado encontrado una atracción por la escritura mas No por la lectura(Irónico).

Hace un año ya pasadito estaba en una situación critica de mi vida un pariente cercano Moria y poco a poco veía que se apagaba su llama, es verdad cuando te dicen que la vida de un ser humano es como una vela, poco a poco se acaba hasta que llega el momento y se apaga, así lo estaba viviendo yo cada 24 horas. Para ese tiempo por cosas de la vida me siguio una Ex compañera de colegio en Instagram , Vamos a Llamarla Dana.

Por cosas de la vida le hable le tire una frase para romper el hielo y ella acertó conmigo sobre el tema, desde ese momento empezamos a interactuar de tal manera que antes de dormir le deseaba las buenas noches, le comentaba mi situación y varias cosas mas y ella sintió compasión por mi en ese momento, que sentimiento tan hipócrita. Algo Curioso un dia es que iba en el carro y recibí un mensaje de ella diciéndome que hacia a lo que le respondi:

- Estoy saliendo del hospital para coger el carro y ¿tu?
- Nada en mi casa aburrida
-Te recojo y hacemos algo en mi casa ?
- Dale ya me alisto
Me Monte y emprendi mi camino hacia la casa de ella. Pasado 10 minutos llego a la casa de ella y efectivamente estaba ella allí abajo del edificio esperándome.
Dana era una mujer delgada , excelente cuerpo , senos talla C grandes y firmes, piernas delgadas y glúteos delgados en aquel entonces. su cara era triangulada y con unos cachetes grandes pero una boca pequeña sexi y bien Pintada, Pelo oscuro como como el otro lado de la luna y corto , ojos marrones oscuro y una nariz pequeña.

montamos al carro hablamos y fuimos a mi casa , en mi casa nos tiramos en el sofa cama ella me abrazaba al igual yo a ella y hablabamos de todo habia infinidad de temas que podiamos desenvolver, la quimica era fuerte, se sentia un ambiente a lujuria a que algo iba a suceder por mas inconvenientes que pasaran, me pongo encima de ella y empezamos a rozar nuestras intimidades hasta el punto en que le beso el cuello y la agarro del pelo fuerte, ella al sentirse excitada va metiendo sus manos debajo de mi camisa y me araña Fuerte de tal manera que me saca sangre. Despues de dejar mi espalda con sangre ella mete su mano a mi pantalon y empieza acariciar mi Masculinidad dandole suaves apretones , subiendo y bajando suavemente.

- ¿ Por que no bajas y le das un beso? yo como siempre tirando frases inocentes haber si copiaba la idea
- ¿ Puedo hacerlo puedo meterlo a mi boca ?
- porfavor hazlo quiero que lo hagas.

efectivamente ella me baja el pantalon y me empieza hacer un oral profundo, jugaba con el, pasaba su lengua de arriba hacia abajo, luego lo metia todo a la garganta y me sobaba los testiculos hasta el punto de atragantarse y lagrimear haciendo que se le corriera su maquillaje.

En ese momento yo la miraba y mentalmente decia: ... Esta es la Dana que hace mucho queria probar y ahora que la tengo no lo creo, juega con mi miembro como si fuera una paleta de navidad. Me entra el pensamiento de como todo esto pudo llegar a pasar, como hacia sus movimientos como acepto mi propuesta no creia el acto de lujuria que estaba pasando en mi sala... es algo que aun recuerdo mucho y cada vez que la veo me rio porque me llega aquel recuerdo inesperado llegando al punto de preguntarme ¿se lo hará igual al novio?

Volviendo al Recuerdo ella me hizo un oral largo 20 minutos , pensando que me iba a venir en algún momento pero tristemente yo no se como describirlo si bendición o maldición pero tengo una condicion y es que el primer polvo me demoro mucho he llegado a demorarme 40 minutos sin necesidad de haberme auto satisfecho por una semana(paja). Al ver que ella no pudo hacerme venir queda anonadada y con desaliento. ya vestido yo le pregunto:

-¿Te gusta mucho hacer sexo oral?
- Me facina hacerlo y que se me vengan en los senos la cara o la boca

Al escuchar esto yo mentalmente decía tengo que hacerlo ya que hace mucho no tenia una chica con mente abierta hace mucho tiempo.

terminado el acto de libre albedrio la dejo en su casa y vuelvo a la realidad que estaba pasando a un hospital... Pasaron muchas cosas con Dana que probablemente estaré contando en la semana no soy muy buen escritor pero hacer esto me motiva a seguir contando mis experiencias Eróticas a mi corta edad.

He estado con un numero alto de mujeres y aun me sigo impresionando de la manera que cada una tiene sexo, siempre una tiene algo diferente por mostrar.
 
Compañero, excelente relato, me gusto mucho y más como los relatas con sus respectivas conversaciones, poe favor sigue escribiendo
 
grande Harvey Specter contando sus historias aca, eres mi abogado favorito :LOL: ajja ya en serio gran relato colega muy bueno
 
Bien por tí si fue real, mal por el familiar, la verdad es que la vida es así, las experiencias que vivimos, a veces dejamos de hacer las cosas por temores o prejuicios y nos perdemos la oportunidad, la chica que me gustaba de joven nunca me atreví a robarle un beso en ese momento, luego de unos años me enteré que gustaba de mí y lo hubiese tomado bien rico, me la encontré a los años, ya no estaba cómo me gustaba porque la belleza le trató don desden con los años, pero sirvió para dejarme claro de que me perdí esa oportunidad, a veces dejamos de vivir o esperamos al mañana porque nos tenemos un auto prometido, las cosas van a mejorar y dejamos de disfrutar lo que tenemos ahora en este momento, se nos apaga el tiempo y caemos y sucumbimos ante la rutina, la monotonía y las cuentas, igual nos llenamos de tabúes con el sexo, las experiencias con chicas o con esa chica que a un tanto le gusta y cuando ya estás más ansioso de disfrutarlo, es cuando ya se está cayendo, si no disfrutamos el momentos, simplemente se nos esfuman las oportunidades.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Reseña Pasamos al siguiente Nivel de putero.
¿Se han preguntado cual es el siguiente nivel de putero ? Aca les dejare un breve pensamiento de mi parte y una...
Respuestas
3
Vistas
230
    • Que Bien
Otro ¿dejé de ser putero?
bueno compañeros puteros, acá un relato de una situación curiosa que me ha venido pasando, tal vez a alguno le habrá...
Respuestas
12
Vistas
3K
Top