nando79
Ha compañeros del mundo de las servidoras, esta es Mi primer reseña, la semana pasada llame a una servidora que aparecio en un anuncio dd mileroticos, se hace llamar ppenelope, aunque creo que tiene varios anuncios con diferentes nombres, le escribi y me dijo que atendia en un apartahotel en conquistadores, fantasias creo que se llama por el barrio conquistadores, me dijo aue los tres servicios me costaban 90 y media 60 ps por el sitio me decidi por la media. Acorde la hora llegue al lugar y es jn apartahotel normalito, te cobran 10 mil por el rato y hay que comprar los condones, listo pague y subi, la susodicha md estaba esperando en un vestido sdñido al cuerpo cara normal eso si de dañada si, asento venezolana, chafla vacano me pregunto que cuanto tiempo y pague. A lo que vinimos se desnudo y lo.primero que hizo fue taparase el abdomen con una toalla, creo que recien pario por que muchas estrias no me gusto pero a como empezo a mamar al natural se me olvido todo, que mamada la que me pego duro como unos 10 min. Luego coloco el caucho y empezo a cabalgar se vei incomoda tratandose de tapar el abdomen la cogi en 4 y le dije que me diera es culito y de una cremita y pa dentro se ve que le encanta le di otro rato y ya me iba a venir y le dije que si queria leche y que si y de una se lo saco quigo el caucho y para la boca me pego una mamada y termine es su boca que delicia. La lavada respectiva los que se bañan y chaolines por que el sitio no es como muy seguro digo el barrio y bay.
Les debo la plantilla ya que es mi primer relato.
Les debo la plantilla ya que es mi primer relato.