Pregunta Peluqueras y masajistas putas

Manizalito_69

REGISTRADO
Registro
NOV 2020
MENSAJES
14
Reacciones
4
Puntos
3
Sede
Caldas
Buen día catadores, quisiera saber si conocen peluqueras que se dejen pagar el servicio completo o salas de masajes donde uno pueda pagar el final feliz, espero sus respuestas gracias.
 
En la esquina del hotel California Blue hay una peluquería, la peluquera se llama Liliana, es mega culona, una amigo me contó que ella hace ese tipo de servicios pero solo con clientes que conoce y son fijos.
 
En la esquina del hotel California Blue hay una peluquería, la peluquera se llama Liliana, es mega culona, una amigo me contó que ella hace ese tipo de servicios pero solo con clientes que conoce y son fijos.
Y cómo se puede llegar a ella? Saben?
 
Hola como estas somos una sala de masajes suecos y eroticos con un servicio exclusivo, diferente, allí tienes diferentes tipos de masaje con final feliz entre otros servicios.
Es un sitio privado, discreto, bonito, seguro, con bar, ducha caliente y zona de parqueo sin problema.
Las masajistas muy lindas y muy bien capacitadas para los masajes.
No te arrepentiras de visitarnos. Para mayor información comunicate al 3016009510.. Bienvenido
 
En la esquina del hotel California Blue hay una peluquería, la peluquera se llama Liliana, es mega culona, una amigo me contó que ella hace ese tipo de servicios pero solo con clientes que conoce y son fijos.
Excelente, que bueno seria que le dijeran que hay interesados y que nos pudiera atender.
 
En la esquina del hotel California Blue hay una peluquería, la peluquera se llama Liliana, es mega culona, una amigo me contó que ella hace ese tipo de servicios pero solo con clientes que conoce y son fijos.
Uy si la vieja está rebuena. Aún que no me he echo peluquiar allá de pason es inevitable mirarla parece ser que es la dueña o lleva muchísimo tiempo allá ya llevo mucho tiempo que la veo tiene una cara de guisita que no puede con ella pero el cuerpo es escultural y el culazo que carga se le ve de maravilla.

Para los que no se ubican es justo al frente del terminal nuevo una cuadra adelante de los dan andresitos sentido villa pilar.

Quien tenga algún dato de la vieja estaría muy agradecido que ganas no me faltarían de caer
 
Alguien tiene contacto de la hembra super interesado esta mujer esta muy buena un trasero delicioso
 
Hola culioneros. Un parcero le hizo el viaje a la peluquera,, la vieja si ve ve buena, pero el parcero me dijo que ya en pelota no es tan chimba que es muy suave, el man lleva mucho tiempo haciéndose peluquiar ahí hasta que se la saco,, me contó que a la nena le gusta la fiesta y el periquini....
Una vez le arranque a esa fiesta pero con unas amigas de ella,, normalitas la viejas y dañadas pal pipí sii eran.
La nena se deja charlar... es muy formal
Si de verdad les gusta háganle sin miedo.
 
Unos locales más allá en la misma cuadra, hacia California blue, en el local del hotel avenida, hay también otra peluquería y su dueña también posee gran cola, pero ella si no creo se preste para la vuelta. Pero severa cola, yo diría que más natural y rica que la de Liliana.
 
@567 ¿Cuál otra peluquería hace referencia usted, o sea devolviéndose para San Andresito?.
 
Ya estoy como de peluquiar. Va tocar darme la vuelta por allá. Es la peluquería que tiene por nombre liliana me imagino? Porque por ahí veo varias peluquerías. Osea pero la nena cuanto cobrará ahí por la vuelta? O es de charlarla y ya? 😅
 
Hola culioneros. Un parcero le hizo el viaje a la peluquera,, la vieja si ve ve buena, pero el parcero me dijo que ya en pelota no es tan chimba que es muy suave, el man lleva mucho tiempo haciéndose peluquiar ahí hasta que se la saco,, me contó que a la nena le gusta la fiesta y el periquini....
Una vez le arranque a esa fiesta pero con unas amigas de ella,, normalitas la viejas y dañadas pal pipí sii eran.
La nena se deja charlar... es muy formal
Si de verdad les gusta háganle sin miedo.
De casualidad tiene más detalles? Se le puede hablar sin miedo? Cuanto el salto?
 
Parcero yo no sería capaz de hablarle y hacerle el lance primero porque la cucha se ve sería, segundo porque esa peluquería mantiene con gente, yo paso todos los días por ahí y siempre veo a esa cucha motilando a alguien y otros esperando turno, la verdad no veo como poder hacerle ese lance tan serio, lo ideal es que alguien que ya haya estado con ella la presente. Pero la cucha si está muy buena, y el novio maneja un bus de los azules joven.

Y la otra cucha de la que hablan que está unos locales más adelante si también tiene un culo muy bueno.

Si alguien tiene el contacto de esa cucha y que la pueda presentar para sacarla que me escriba al privado.
 
Buenas noches quisiera unirme a esta distinguida e importante discusión con dos aportes.
1. El contacto tiene que ser reservado, donde el numero de celular de la cucha se haga publico y le comienzen a llegar el monton de mensajes que a cuanto el polvo fijo se espanta jajaja
2. con lo poquito que hay aca en manizales toca probar a ver, si alguno le puede tomar una foto pa verle el super culo mucho mejor.
3. si alguien intermedia para hacerle el puente anoteme en la lista que yo voy ahí.
 
Buenas noches quisiera unirme a esta distinguida e importante discusión con dos aportes.
1. El contacto tiene que ser reservado, donde el numero de celular de la cucha se haga publico y le comienzen a llegar el monton de mensajes que a cuanto el polvo fijo se espanta jajaja
2. con lo poquito que hay aca en manizales toca probar a ver, si alguno le puede tomar una foto pa verle el super culo mucho mejor.
3. si alguien intermedia para hacerle el puente anoteme en la lista que yo voy ahí.

El compañero tiene toda la razón, hay mucho pato que pregunta muchas cosas, y a estas mujeres que no se dedican a eso, hay que ir al grano cuadra cita y calmar el antojo y listo.

A mi también apunten en la lista que conmigo es de una.
 
Nada de datos o fotos? apuntenme a mi tambien que bajo perfil
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Teléfonos masajistas
Masajistas q recomienden muchas gracias
Respuestas
0
Vistas
498
    • Que Sexy
    • Que Bien
Informativo Lindas masajistas eroticas esperan por ti
Llego a la ciudad la única sala de masajes suecos y eroticos, donde encontrarás la mejor relajación, placer...
Respuestas
0
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Alguien conoce putas de barrios en la ciudad?
Felices catadas estimados, hoy vengo preguntando por putas que atiendan en barrios de la ciudad, maduras, lolitas...
Respuestas
1
Vistas
1K
Pregunta Conocen putas de barrios o masajes con final feliz?
Parceros bien o que, venia preguntando si alguno conoce putas que sean de barrios para no curtirse en el centro, y...
Respuestas
0
Vistas
869
Top