Advertencia Pelirroja, Pelinegra, que está en Santa Marta, pero te llega a domicilio en Barranquilla.

John Doe

REGISTRADO
Registro
SEP 2021
MENSAJES
1.019
Reacciones
1.750
Puntos
113
Sede
Atlántico

Disculpen lo extenso del título pero esto lo amerita, cité a la joven en cuestión y cuándo me llega, qué vaina triste, o sea una pelada desgarbada, nada de lo que describen en el anuncio, más sin embargo confié en una reseña que le hicieron dónde decía atendía por el centro, pero que ahora estaba al norte y tenía el cabello negro, yo confiado tomo el servicio, pero esta prepago (+18) que describí para mí sorpresa tenía el cabello rojo todavía, entonces me da a entender que hay un manejador que te manda lo que esté disponible en el momento, por eso te dice disponible en Santa Marta, a lo cuál también un follador de aquí advirtió que podía ser falso, pero bueno al fin de cuentas qué carajos, pues no, yo miro esas fotos y quiero, no exijo la que sale, no la que finalmente me tocó, en fin, sí voy a pagar quiero lo que estoy pagando, están advertidos sí de dejan enganchar de esta supuesta independiente bollito de 19 años.
 
Muchos manejadores creen que uno es mar***..por enviarle esas viejas fuleras...más de una vez me ha pasado...con el cuento que ....esa que viste está ocupada... pero está disponible otra...y te tiran el bagresito a ver si te lo comes...pongámonos de acuerdo a hacer valer el dinero,Si no está la que pediste no accedas el servicio por muy arrecho que estés ...digamos NO...a ver si se acaba esa mala práctica...Saludos
 
Compa la que yo cate tenía el cabello rubio
Si eso me doy cuenta que ahora tienen el.mismo número dos anuncios distintos
No se que habrá pasado yo le escribi en estos días para tomar el servicio pero no contestaba y si lo hacía 10 horas después
 
Muchos manejadores creen que uno es ma***..por enviarle esas viejas fuleras...más de una vez me ha pasado...con el cuento que ....esa que viste está ocupada... pero está disponible otra...y te tiran el bagresito a ver si te lo comes...pongámonos de acuerdo a hacer valer el dinero,Si no está la que pediste no accedas el servicio por muy arrecho que estés ...digamos NO...a ver si se acaba esa mala práctica...Saludos
Joda ese tema es repetitivo, te mandan unas viejas que ni por ahí.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Reseña Sharon (3148312210)

PASEO BOLIVAR, LA CRESPA!

Temas Similares

Otro En búsqueda de una pelirroja natural ☺️🤤💚
Hola foreros!!! Me complace pertenecer a este gran foro, les comento que llevo años buscando una pelirroja natural...
Respuestas
3
Vistas
518
    • Que Bien
Reseña Pelirroja norte
Mi gente q mas, seré consiso como siempre reseño esta vieja varios días después para q ningún hp chismoso le llegue...
Respuestas
9
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña ACTUALIZADA DE PELIRROJA O LUCY + (3043721327)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: en agencia (52 con 76, al lado del miche 3 piso) 2) Edad...
Respuestas
24
Vistas
4K
    • Que Bien
Pregunta En búsqueda de una pelirroja
Buenas queridos camaradas, He estado retirado de las canchas desde hace un tiempo ya, porque estoy en búsqueda de...
Respuestas
18
Vistas
1K
Top