Yo la cate hace poco, la verdad hace rato pensaba entrarle por sus teteros, me parecían bien interesantes al pasar, así que cuando tuve la oportunidad y no vi las SS de mi confianza la probé, me gustó me pareció que era bonita más chaparrita de lo que pensaba pero al tener esos teteros en mis manos no volví a pensar en eso.
La nena súper tranqui iniciamos con oral lo hizo bien, probé dos poses, cuando en medio del cambio de poses le dije que tenía un culo bonito y me lo ofreció por 20 mil más, le dije que sí que de una y señores lubricó bien a mi amigo y a ella y se fue para adentro eso, que ricura de culito la verdad acabé durante el anal. Acabamos la seguí admirando me dijo que quería retocarse el cuerpo en fin. Repetiré con ella por esos teteros porque por más lindos que estaban, de huevón y por la calentura de verle el cuerpo se me olvidó chupárselos y preguntarle el nombre de ella.
Pregunta aparte, debería usar la planilla general cuando respondo al tema que publico alguien más?
Porque aún me quedan un par de reseñas por subir de otras estimadas, incluso hay una que tal vez abra yo el tema pues no he visto la foto de ella aún…