Reseña Paula solano

andresinpinguin

REGISTRADO
Registro
FEB 2020
MENSAJES
1
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Santander
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: de verdad independiente
2) Edad: 26
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1,70
5) Cara: una delicia
6) Senos: severas tetas
7) Cola: Alucinante

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada
9) ¿Da besos?: si
10) Calidad del oral / anal:No esta nada mal, el tema es tener esa bebe chupándosela a uno! un verdadero placer
11) Tarifa: $380.000 piden anticipo! Pero sin Problema ( hora y media dice! Conmigo duro mas de dos horas! cuestión de un buen parche!) Excelente

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Alta
13) En dónde fue el servicio: Motel de mi elección
14) ¿Es como las fotos?: Es la misma! pero pienso que en persona es una cosa deliciosa
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Estoy en el foro hace mucho! pero nunca había realizado una reseña, siempre fui expectante de lo que escribían.
La nena hay que contactarla por Twitter, responde en minutos, uno hace el abono (80 mil)Realmente uno lo piensa, pero la había visto en varias ocasiones en la ciudad y me decía! Hpta me la tengo que comer! jajaj
Así que me fui de acto de fe y realice el abono y pantallazo, me paso el WhatsApp y cuadramos la hora y la fecha y listo.
En el momento del encuentro ufff señores! que monumento!!! Le gusta charlar, entramos en confianza, y a lo que vinimos! Besitos bien deliciosos! bailecito bacanooo! ver como se va quitando la ropita y saber que es para unooo! mk que Chimbita! en General la nena le gusta el tema! lo Disfruta! buena mamada! se deja Hacer de todo! ( menos anal! Una lastima con ese culo delicioso que tiene) Pero en general la nena es severo polvo! se tomo una cremita de whiskey y me disfrute el polvazo de la vida con ese bebe!
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: se encuentra en twitter como @paulasolano18 , la nena me dijo que cambiaba de whatsapp a toda hora! que el mejor contacto con ella es por Twitter.
 
Paula es la vieja escuela inicios de Roxi. ya tiene sus años , lo q detalla d la nena muy cierto , es toda una diva , invitarle un cigarro o porro la suelta más .
 

Archivos Adjuntos

  • ETwfcZZXQAU9izu.jpg
    ETwfcZZXQAU9izu.jpg
    69,8 KB · Vistas: 4.857

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top