Paula Solano "La excepción a la Regla"

casadofollador1

RECONOCIDO
Registro
NOV 2018
Reacciones
2
Sede
Santander
Buen día colegas folladores y folladoras, bastante tiempo ya de mi ultima reseña (1 año alrededor) pero la verdad es que entre trabajo y vueltas me fue imposible volver a colocar mis experiencias putirescas, eso si sin olvidarlos y también estar muy activo en el foro, pero bueno a cada quien le llega su cuarto de hora y creo que yo al fin consegui mi despecho , espero poder ayudarlos con una breve pero descriptiva reseña de este manjar santandereano que no será facil de olvidar :

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [26 años]
3) Color de piel: [Blanca]
4) Estatura: [1.70 aprox]
5) Cara: [De muñeca, cualquier hombre estaría a gusto de presumirla]
6) Senos: [Grandes , operados]
7) Cola: [redonda sustanciosa]
8) Ojos: [Negros]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, Punto a favor]
10) Tatuajes o cicatrices: [tiene algunos tatuajes , solo me fije en el que tiene en el cuello que era donde ponia mis manos]
11) ¿Da besos?: [sí, apasionados no se si fue por feeling , conmigo si ]
12) Calidad del oral / anal: [Es bueno , no fantastico pero lo hace muy bien le da mucho valor ver a este bombon succionar la hombria ]
13) Tarifa: 350.000/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [Alta]
15) En dónde fue el servicio: [Palmeiras]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 9.9 de 10
19) Comentario general: Bueno ahora si a lo que vinimos , señores es de saber y conocer que esta mujer ya lleva un buen tiempo en esta tarea, reconocida por sus curvas y también por su buen ver es algo que como todo bumangues putiresco que se respete debería probar sin duda, pero claro debido a los valores y la dificultad para conseguirle se hace un poco complicado asi que yo desde hace algunos años siempre le tuve ganas a esta mujer y como dicen por ahi , lo que es de uno es de uno , gracias al colega que la reseño decidi buscarla y contactarle  por lo cual en el twitter le pude conseguir, le envie un mensaje y a los 15 minutos me contesto, un poco sorprendido por la velocidad comenzamos a charlar , al final concretamos y si EFECTIVAMENTE HAY QUE COLOCAR ANTICIPO ANTES DE EL ENCUENTRO , debido a que ella esta lejos y le toca desplazarse a la ciudad, super cariñosa y atenta por chat y es que la verdad ustedes saben que la mujer mientras mas operada y linda este les entra ese complejo de Megan Fox y ya se creen inalcanzables o que no deben hacer nada en fin ya estaba sumando puntos y las ganas mas el gusto de tan buena atención ya estaban elevando las espectativas .

Concretamos para un Martes,  quiero aclarar que debido a la distancia si usted cuadra a las 2 o a las 3 mentalizece que se va a demorar media hora mas  ya que asi me paso  pero bueno con un poco de nervios y ansias escuche el porton abrirse y al abrir la puerta que les digo, despanpanante , desde el primer momento me di cuenta que a esta nena lo que la diferencia de las demas es la aptitud, una sonrisa de oreja a oreja , ese sentimiento de que estas con una parsera y no se siente fingido , un par de besos apasionados y a blujinear hermanos!! comenzamos a hablar un poco mientras ella fumaba un cigarro (Creo que si a usted no le gusta que fumen toca que le diga antes para que no se pegue un golpe de realidad) se empieza a desvestir y yo hago lo mismo , se coloca una lencería fantastica y comienza a bailar tipo show  para calentar motores!! ya me empieza a entrar el diablo que llevo dentro y de una vez la baje al amigo, comienza a chuparmelo suavemente y succionado  muy rico sentir y ver esa cara meterselo todito y saber que uno puede manejar la situación , la puse a chupar un buen rato me lo estaba disfrutando, luego se subio y ahi si para lo que Dios la hizo señor! se mueve muy bien , cabalga sabroso y gime de lo lindo , con este tipo de mujeres toca extenderlo lo mas posible y aprovechar la inversion asi que de ahi a que me hizo venir fue media hora de puro fuego y pasion , poses van , poses vienen , palabras sucias un poco de animalismo que nunca hace falta al tener un buen sexo y por fin !!! despues de tantas poses y movimientos pude dejar salir todas esas ganas que desde hace tiempo se habían acumulado.

Debido a la adrenalina que me hizo sentir esta mujer se me subió la tensión y me entro un dolor de cabeza que me dejo incapacitado para un segundo round (para que se hagan una idea del voltaje) asi que hablamos un rato mas y ya luego se fue.

Para los que me han preguntado esta hembra no es perdida de plata la verdad en mi opinión personal y en cuestion de aptitud se lleva a muchas "Divas" que pues no le meten pasion al asunto, con gusto repetire la otra semana y seguire explorando el asunto, para contactarla le he pedido compartir el numero pero es algo personal asi que les dejo el twitter abajo y pues nada, envien el mensaje que esa contesta tarde que temprano jajaja.

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

@
paulasolano18

excelente experiencia compañero @"casadofollador1" la chica esta muy interesante / recomendarle a los colegas que tengan mucho tacto a la hora de cuadrar, para que les salga el servicio, porque si cogen todos a preguntar, puede que no les salga nada y se le tiren la plaza a los demás catadores, caso similar a las chicas de gisell que le subieron a la tarifa de un día para otro

Cada vez me llama más la atención esta pelada, yo no tengo problema en pagar precios altos siempre y cuando haya buen servicio, acá lo que veo es que toca cuadrar con buena anticipación el día y hora del encuentro. Ojalá sólo le escriban los que de verdad están interesados o si no se nos timbra la pelada con tanto preguntón que no concreta nada.

1-A' pid='207915' dateline='1603415693 comentó:

yo valoro mucho el trato y la atención , por eso casi no me gusta contratar "VIP" por que generalmente se creen la vaina o son super secas, por lo menos en lo personal a mi no me había tocado una mujer que este asi de bien e igual de tan excelente trato.

[align=justify]a mi me gustan de ese perfil pero lo malo es que es una loteria que atiendan bien son divas subidas en una palma de cocos para de vez en cuando yo le echo muela a la carnita pero mil veces prefiero comer corrientazo hay mas probabilidad de exito[/align]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.