Leonardo69
BLOQUEADO
[attachment=49961][attachment=49962][attachment=49963]hola puteros, les cuento esta experiencia con esta prepago (+18) que se nos apareció en el grupo de wassp se hace llamar paula, me fui de warrior por que ya lo he dicho me encantan los senos grandes y con esas fotos me enamoro jajjaj bueno hai va.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente domicilio]
2) Edad: [calculo 20 a 24]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [ 160 a 165 cm]
5) Contextura general: [voluptuosa, gordibuena que se dice]
6) Cara: [para mi bonita como de prepago (+18) buena que es el putas]
7) Cabello: [corto rojo algo risado me encanto]
8) Senos: [grandesitos naturales muy ricos]
9) Abdomen: [curvy]
10) Cintura/Cadera: [tiene cintura, buena cadera]
11) Cola: [grande de gorddita si la tonifica ufff ]
12) piernas: [buena pierna el mismo comntario si entrena uff]
13) Ojos: [café creo]
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: [muy limpia se ducha antes después]
15) Tatuajes o cicatrices: [unos pequeños]
16) ¿Da besos?: [unos besos ricos deliciosos como cuando la novia de uno se lo quiere es comer y cuando se calienta sube el nivel]
17) Calidad del oral: [bueno al natural, buena técnica lo mama buen rato y ensalivado rico con ganas]
18) permite oral?: [si y le gusta mucho]
19) ¿Da anal?: [no me llama la atención asi que no lo pido]
20) Tarifa: 60.000 media hora /100 la hora
----- Otros Atributos
21) Calidad del sitio: [alta]
22) En dónde fue el servicio: [hotel san rocco]
23) ¿Es como las fotos?: [si hasta mejor en persona]
24) ¿Recomendarías el servicio?: [si, si les gustan las mujeres llenitas, la verdad a mi no me gustan pero esta nena me tramo]
25) Repetiría?: [ya repetí y lo volveré a hacer]
26) Puntos Positivos/pros (buen cuerpo, monta rico es apretadita, muy complaciente y simpática, le gusta follar que da miedo muy caliente y quiere ser buena en el oficio asi que a tratarla bien)
• - ) Puntos Negativos/contras (en este momento ninguno que pueda decir)
27) Calificación final Físico : 8,5 de 10 me gustan operadas y delgadas ella es una gordi buena rica me recordó esa noviecita de barrio que uno llego a tener y que se lo comía a uno rico rico.
• - ) Calificación final Servicio : 9 de 10
28) Comentario general: muy buen servicio es una prepago (+18) que acaba de empezar y quiere hacer plata pero haciendo bien el oficio la nena es recaliente se moja brutal besa delicioso y gime muy natural es morbosa le gusta el cuento en general la recomiendo no me extenderé en contar detalles fue un encuentro muy orgánico natural como cuando uno se queda de encontrar con la amante llego entro al cuarto la cogí y nos dimos un beso largo delicioso y apasionado de una contra la pared y comienza el manoseo la tanteada el mordisqueo la metida de mano a coger seno debajo de la blusa la desabrochada de pantalón el dedito juguetón en esa vagina ya toda mojada mientras ella gemía y se mordía los labios tirada pa la cama par nalgadas y me pegue de esa belleza entre esas piernas luego el oral de ella rico escupía se lo tragaba lo besaba lo lamia muy rico muy bien ensalivado y luego cabalgada hasta el final muy rico, nos quedamos charlando un rato largo había tomado media hora pero entre una cosa y otra nos pasamos siempre estuvo amable muy atenta y muy complaciente.
29) Teléfono (3146796476)
30) link web de contacto: No tiene
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente domicilio]
2) Edad: [calculo 20 a 24]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [ 160 a 165 cm]
5) Contextura general: [voluptuosa, gordibuena que se dice]
6) Cara: [para mi bonita como de prepago (+18) buena que es el putas]
7) Cabello: [corto rojo algo risado me encanto]
8) Senos: [grandesitos naturales muy ricos]
9) Abdomen: [curvy]
10) Cintura/Cadera: [tiene cintura, buena cadera]
11) Cola: [grande de gorddita si la tonifica ufff ]
12) piernas: [buena pierna el mismo comntario si entrena uff]
13) Ojos: [café creo]
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: [muy limpia se ducha antes después]
15) Tatuajes o cicatrices: [unos pequeños]
16) ¿Da besos?: [unos besos ricos deliciosos como cuando la novia de uno se lo quiere es comer y cuando se calienta sube el nivel]
17) Calidad del oral: [bueno al natural, buena técnica lo mama buen rato y ensalivado rico con ganas]
18) permite oral?: [si y le gusta mucho]
19) ¿Da anal?: [no me llama la atención asi que no lo pido]
20) Tarifa: 60.000 media hora /100 la hora
----- Otros Atributos
21) Calidad del sitio: [alta]
22) En dónde fue el servicio: [hotel san rocco]
23) ¿Es como las fotos?: [si hasta mejor en persona]
24) ¿Recomendarías el servicio?: [si, si les gustan las mujeres llenitas, la verdad a mi no me gustan pero esta nena me tramo]
25) Repetiría?: [ya repetí y lo volveré a hacer]
26) Puntos Positivos/pros (buen cuerpo, monta rico es apretadita, muy complaciente y simpática, le gusta follar que da miedo muy caliente y quiere ser buena en el oficio asi que a tratarla bien)
• - ) Puntos Negativos/contras (en este momento ninguno que pueda decir)
27) Calificación final Físico : 8,5 de 10 me gustan operadas y delgadas ella es una gordi buena rica me recordó esa noviecita de barrio que uno llego a tener y que se lo comía a uno rico rico.
• - ) Calificación final Servicio : 9 de 10
28) Comentario general: muy buen servicio es una prepago (+18) que acaba de empezar y quiere hacer plata pero haciendo bien el oficio la nena es recaliente se moja brutal besa delicioso y gime muy natural es morbosa le gusta el cuento en general la recomiendo no me extenderé en contar detalles fue un encuentro muy orgánico natural como cuando uno se queda de encontrar con la amante llego entro al cuarto la cogí y nos dimos un beso largo delicioso y apasionado de una contra la pared y comienza el manoseo la tanteada el mordisqueo la metida de mano a coger seno debajo de la blusa la desabrochada de pantalón el dedito juguetón en esa vagina ya toda mojada mientras ella gemía y se mordía los labios tirada pa la cama par nalgadas y me pegue de esa belleza entre esas piernas luego el oral de ella rico escupía se lo tragaba lo besaba lo lamia muy rico muy bien ensalivado y luego cabalgada hasta el final muy rico, nos quedamos charlando un rato largo había tomado media hora pero entre una cosa y otra nos pasamos siempre estuvo amable muy atenta y muy complaciente.
29) Teléfono (3146796476)
30) link web de contacto: No tiene