- Registro
- MAR 2022
- Reacciones
- 40
- Teléfono Celular
- 3209276008
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Casa de chicas
2) Edad: 25 aprox
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.70m aprox
5) Cara: Linda, pícara
6) Senos: grandes
7) Cola: redondita
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: si
10) Calidad del oral: bueno
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: muy buena
13) En dónde fue el servicio: Casa en el Barrio Rosales de Tunja
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 8.0 de 10
16) Comentario general:
Llegué a la casa, me anuncié y subí a la habitación, es más alta de lo que parece en las fotos, ella tenía un short de cuero y un bralette igual que en algunas de sus fotos, me advirtió que sólo tenía media hora, así que la experiencia no fue tan detallada como me hubiera gustado, ella no habla mucho, por un momento pensé que se iba a portar muy seria, pero al iniciar el servicio empezó a sonreir y a corresponder a mis caricias, me gustó su ternura, nos desnudamos poco a poco y pasamos al oral, lo hace suave y con muy buen tacto, me hubiera gustado que fuera más tiempo, pero bueno, había que administrar la media hora así que le pedí que se subiera se ve muy linda desde todos los ángulos, iniciamos suave y poco a poco subimos la intensidad, se mueve muy bien, es alta y maneja muy bien su cuerpo. Terminamos a la media hora, respetó el tiempo sin estar afanando.
17) Teléfono (3209276008) Y link web de contacto:
1) Estilo de trabajo: Casa de chicas
2) Edad: 25 aprox
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.70m aprox
5) Cara: Linda, pícara
6) Senos: grandes
7) Cola: redondita
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: si
10) Calidad del oral: bueno
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: muy buena
13) En dónde fue el servicio: Casa en el Barrio Rosales de Tunja
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 8.0 de 10
16) Comentario general:
Llegué a la casa, me anuncié y subí a la habitación, es más alta de lo que parece en las fotos, ella tenía un short de cuero y un bralette igual que en algunas de sus fotos, me advirtió que sólo tenía media hora, así que la experiencia no fue tan detallada como me hubiera gustado, ella no habla mucho, por un momento pensé que se iba a portar muy seria, pero al iniciar el servicio empezó a sonreir y a corresponder a mis caricias, me gustó su ternura, nos desnudamos poco a poco y pasamos al oral, lo hace suave y con muy buen tacto, me hubiera gustado que fuera más tiempo, pero bueno, había que administrar la media hora así que le pedí que se subiera se ve muy linda desde todos los ángulos, iniciamos suave y poco a poco subimos la intensidad, se mueve muy bien, es alta y maneja muy bien su cuerpo. Terminamos a la media hora, respetó el tiempo sin estar afanando.
17) Teléfono (3209276008) Y link web de contacto: