Fiki
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 48 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños naturales
7) Cola: natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: sí
10) Calidad del oral / anal: oral con preservativo muy bueno, anal tremendo
11) Tarifa: 120k pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia, pasan muchos carros al frente del hotel
13) En dónde fue el servicio: hotel barcelona
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
Bueno colegas, llegando al ruedo de Cucuta, tengo una lista de prepagos a catar y de las que al parecer se van pronto, intente con esta bella veterana. La contacte al whassap, me contesto rapido y muy amable, cuadramos y llegue a la cita, me estaba esperando en lenceria. Es una mujer elegante, sensual y muy bella, tal como las fotos. el cuerpo pues acorde a la edad, la piel muy suave, tiene ojos claros, es blanquita, vagina rosada. es bien conversadora y amable, carinosa, nada relojera, se esmera por hacerlo sentir a uno bien, bien aseada. Lo consiente a uno, le da picos, lo acaricia, el oral fue con preservativo y muy bueno, besa los testiculos, hace garganta profunda, se esmera. el vaginal es bueno, se moja bien, abre las piernas a mas no poder, se emociona. se ve que disfruta su trabajo, dice cosas que lo excitan a uno. le pone morbo a la cosa. el anal fue muy bueno tambien. se deja dar duro y al fondo. Yo quede muy satisfecho y repetiria.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 48 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños naturales
7) Cola: natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: sí
10) Calidad del oral / anal: oral con preservativo muy bueno, anal tremendo
11) Tarifa: 120k pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia, pasan muchos carros al frente del hotel
13) En dónde fue el servicio: hotel barcelona
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
Bueno colegas, llegando al ruedo de Cucuta, tengo una lista de prepagos a catar y de las que al parecer se van pronto, intente con esta bella veterana. La contacte al whassap, me contesto rapido y muy amable, cuadramos y llegue a la cita, me estaba esperando en lenceria. Es una mujer elegante, sensual y muy bella, tal como las fotos. el cuerpo pues acorde a la edad, la piel muy suave, tiene ojos claros, es blanquita, vagina rosada. es bien conversadora y amable, carinosa, nada relojera, se esmera por hacerlo sentir a uno bien, bien aseada. Lo consiente a uno, le da picos, lo acaricia, el oral fue con preservativo y muy bueno, besa los testiculos, hace garganta profunda, se esmera. el vaginal es bueno, se moja bien, abre las piernas a mas no poder, se emociona. se ve que disfruta su trabajo, dice cosas que lo excitan a uno. le pone morbo a la cosa. el anal fue muy bueno tambien. se deja dar duro y al fondo. Yo quede muy satisfecho y repetiria.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
- 3135611436