Pregunta PASOS A SEGUIR PARA TINDER 💵💵

RKen-Y

Reconocido como el Kent
RECONOCIDO
Registro
DIC 2016
MENSAJES
1.501
Reacciones
985
Puntos
113
Sede
Atlántico
Buenas noches colegas... al fin pude atinarle a Tinder .. el que persevera alcanza jajjajjasj y por ahí uno que otro Match sale, pero ahí tengo 50 Matchs pendientes por revisar con Tinder Gold... por ahí he leido algunos tips de los capos para pagar esa vaina.. lo que quisiera es que me guiaran paso a paso pa pagarlo, teniendo en cuenta que por la aplicación vale unos 30 barras y según lo que les leí hay una manera de solo pagar 18 barras... además que me gustaría pagar solo por un mes, no me interesaría más... de esos 50 Matchs con que salgan unas 10 es más que suficiente jajajja

PD: me ayudan también a cómo cancelar la suscripción ya que el cobro de esa vaina es mensual, y como les digo: solo me interesaría unas tinderianas fijas (la mondá mía exploraría de tanta exigencia 😂😂)
 
Cuándo hagas la compra debes revisar que no quede el pago en automático, porque sino cada mes te van a descontar automáticamente de la cuenta con que pagas :b
 
Yo hice match con una que vive en Caribe verde es simpática pelo negro aja hablamos vainas banales y ya cuando fui al grano le dije aja cuanto me dijo 150 le digo mor podemos conocernos por 100 y me dijo esta bien pero 1 relación nada más y yo vaia vaia si saliste fue profeta jajajajaja creo que hay una migración masiva de mil a tin
 
Yo hice match con una que vive en Caribe verde es simpática pelo negro aja hablamos vainas banales y ya cuando fui al grano le dije aja cuanto me dijo 150 le digo mor podemos conocernos por 100 y me dijo esta bien pero 1 relación nada más y yo vaia vaia si saliste fue profeta jajajajaja creo que hay una migración masiva de mil a tin
Así es … están saliendo buy aviónas … a eso súmale gastos de motel… total saldría un polvo de tinder entre $150 a $200 …
 
Así es … están saliendo buy aviónas … a eso súmale gastos de motel… total saldría un polvo de tinder entre $150 a $200 …
Así es....ojo no puteen la plaza..no le den más de 100 pesos que ellas aceptan...no sean maricas ...no se dejen tumbar
 
Yo en ésa app del demonio ni nada consigo, voy es a poner mi perfil real con mi cara. A ver si sale algo jajajaja
Colega y que foto tienes de perfil? Que descripción de lo que buscas tienes?
Yo seguí el consejo de varios aquí en la forma de mostrar el perfil y llegan los Match, ya queda en uno poder concretar el encuentro según el valor que cuadres (hasta 100k para mantener la plaza), tiempo (2 horas que te dicen que si) y todos los juguetes que puedas acordar

Saludos
 
Colega y que foto tienes de perfil? Que descripción de lo que buscas tienes?
Yo seguí el consejo de varios aquí en la forma de mostrar el perfil y llegan los Match, ya queda en uno poder concretar el encuentro según el valor que cuadres (hasta 100k para mantener la plaza), tiempo (2 horas que te dicen que si) y todos los juguetes que puedas acordar

Saludos
Bro como pusiste el perfil? Tírate unos tips ahí
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta 3118198407 BARBIE

Pregunta PAULA jovencita

Temas Similares

    • Que Mal
  • Cerrado
Pregunta Tras los pasos de la bella Carla, hoyito/orquídea/siglo XXI
Bueno quizás sean caprichos, o vainas de viejo, pero nunca olvidaré a esta jeva que solo estuve con ella una vez...
Respuestas
34
Vistas
3K
Pregunta Quien tiene contactos de tinder que trabajen de scort
es que he estado buscando contacto de tinder que trabajen de scort y no he conseguido
Respuestas
1
Vistas
805
    • Que Bien
Reseña Tinder
Definitivamente tinder nunca me defrauda, menos mal ningún mal*** me dio respuesta de la ayuda que le pedí con...
Respuestas
13
Vistas
2K
    • Que Bien
Otro Otra cara de Tinder
. Hola amigos catadores, por aca dejo este link para que observen el contenido, no hay mucho que decir de mi...
Respuestas
6
Vistas
1K
Top