Pregunta Pasen links de otras páginas de reseñas de cariñosas en Pereira

angelosalvatore

NOV 2022
Reacciones
57
Mis preguntas son:
¿hay alguna página en donde pueda encontrar más y/o mejores reseñas que doncolombia sobre cariñosas de pereira?

¿alguien me puede pasar los links o indicarme cómo encuentro esas páginas?

¿qué tanto confiar en esas otras páginas?

Lo que pasa es que veo que esta página se está quedando muy paralizada y a unonle interesan las nuevas scorts de la ciudad, debido a esto necesito más reseñas.

Hagamos una colecta para patrocinar a un warrior de confianza que se aventure a probar una nueva que nos interese a los votantes, quizá sea una forna de revitalizar la página e incentivar a los que le ponen el alma.

Archivos Adjuntos

• thread_46902_1626037905.jpg
    thread_46902_1626037905.jpg
    92,7 KB · Vistas: 11.313
Hay varias, en google puede buscar y aparecen un par de foros. De ahí a que sean de confianza, no sé, depende mucho de usted. Es lo mismo con este foro, no todas las reseñas son válidas, al final es uno el que decide si es un buen servicio o no.

Yo siempre creo que lo mejor es mirar este foro para saber a donde NO ir, y de resto probar a las demás. Ya lo que dice usted de patrocinar a alguien, jaja, recuerdo en otro foro donde una scort se puso a darle servicios más baratos a un par de personajes conocidos, dizque para que les aumentara la clientela.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.