BobPatiño2828' pid='24858' dateline='1463612221 comentó:
Buenas tardes, quisiera saber si alguno de ustedes me puede asesorar para una prepago en el antonia santos, mas o menos cuanto vale la prepago y el rato de hotel
Amigo yo vivo cerca del parque y he tenido la oportunidad de catar varias nenas y pues algunos consejos:
1. Trate de buscar el servicio temprano, por lo general las nenas que aguantan llegan a eso de las 4 de la tarde y máximo hasta las 8 de la noche, de ahí en adelante el parque y los alrededores se llena de travestis y ya corres el riesgo que te salga con antena jajaja
2. Por mi parte no he tenido malos ratos, en las ocasiones que he catado a las nenas han tenido buena energía, y ps usted sabe que también influye mucho el feeling que se llegue a tener con la nena, aunque lo mejor es la buena parla y el buen trato jajaja y ps por lo general han sido limpias con el servicio.
3. El costo promedio es entre $20.000 y $50.000 el rato, que es sexo oral y una relación vaginal y el rato de habitación vale $5.000 en el hotel que queda en la cra22 entre cll 33 y 34 al lado de la fuente de soda (entre media hora y 45 min), aunque existen muchos mas hoteles en los alrededores del parque y por la calle 31 bajando tambien, eso si no espere ni un poquito de privacidad, porque solo con el hecho de recoger una prepa de un parque en donde las mujeres llegan a ofrecersen es lo mas indiscreto que puede existir y mas si queda en todo el centro de la ciudad jajajajaja .
4. Si la idea es pasar más del rato ud se habla con la nena y acuerdan, ud sabe que hablando todo se puede jejejeje en realidad en ese parque ahí toda clase de mujeres, unas que solo se dedican a prepago y ps van es a lo que van, las recoges del parque y directo para la pieza jejeje por el servicio y nos vemos y ps en cambio hay otras que lo hacen mas esporádicamente, no lo hacen por la mera necesidad y son más relax, en mi caso tengo vehículo y me trama fumar ganjah y hasta me han salido flacotas lindas para ir a fumar y terminan pegándome unas mamadas mientras vamos dando un vuelto por la bonita que ufff la combinación perfecta con el porro jajajajajajajaja.
5. Amigo por último y no menos importante, utilice protección y también sea precavido en todo sentido, porque de todas maneras ud sabe que esta es recogiendo a una mujer de un parque y existen cualquier cantidad de riesgos...
Espero que te sirvan mis observaciones, que tenga buenos polvos, saludos.