Pregunta Parceros tienen información de esta cucha?

Eliminado 3790

REGISTRADO
Registro
SEP 2017
MENSAJES
60
Reacciones
70
Puntos
18
Sede
Valle de Cauca
Al verle esa cuca tan gruesa me dieron ganas de catarla, pero no me fio mucho de las reseñas de mileroticos y más cuando son usuarios que tienen una sola en su perfil
¿Han tenido oportunidad de catarla o saber quién es?

  • 3154919379


6063f661e31ca84781218b04a6b5521b.jpg 310265c33f14f0cf88a1c7480423dfbc.jpg
83e9fc2c43fa980f019546b43f7906f5.jpg 87a74ecb418791b65833b53ed3518b9d.jpg
 
Colega Qtador si esas reseñas milerotico parecen como rebuscadas por eso aqui en Don Col es mejor 👌🏼
 
Al verle esa cuca tan gruesa me dieron ganas de catarla, pero no me fio mucho de las reseñas de mileroticos y más cuando son usuarios que tienen una sola en su perfil
¿Han tenido oportunidad de catarla o saber quién es?

  • 3154919379


Ver archivo adjunto 140717 Ver archivo adjunto 140718
Ver archivo adjunto 140719 Ver archivo adjunto 140720
Estafa, yo fuí hasta su apto en valle del lili, y empezó con un poco de enredos, que no estoy, pero espérame que ya voy llegando, luego desde portería del conjunto me hace pasar, pensaba yo "no que no estaba?", subo hasta el apto, me abre otra señora, la susodicha del anuncio no se deja ver, y luego manda a decir con la señora que me abrió que ahora no me podía atender que estaba cansada, que solo podía con la señora aquella que me abrió, que la verdad nada que ver. Yo salí corriendo de ese apto
 
Estafa, yo fuí hasta su apto en valle del lili, y empezó con un poco de enredos, que no estoy, pero espérame que ya voy llegando, luego desde portería del conjunto me hace pasar, pensaba yo "no que no estaba?", subo hasta el apto, me abre otra señora, la susodicha del anuncio no se deja ver, y luego manda a decir con la señora que me abrió que ahora no me podía atender que estaba cansada, que solo podía con la señora aquella que me abrió, que la verdad nada que ver. Yo salí corriendo de ese apto
Descartadisima, muchas gracias por el aporte.

Toma una galleta 🍪
 
No vaya a perder su platica, ella es venezolana, es la misma que ofrecía polvos desde $15k en la Terminal, Comfandi del Prado y el Limonar, se publicaba con distintos nombres (el más común era Rosa) y también con diferentes fotos que a la hora de la verdad nada que ver.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Nay - Teen de las Casadas

Reseña Zoe 3024231392

Temas Similares

Pregunta Recomienden parceros (Astrid o Miranda de David Flex)
Hola parceros les tengo una pregunta Estoy con ganas de catar una MILF del catálogo del parcero David Flex, tengo...
Respuestas
7
Vistas
2K
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Parceros una pregunta quien a catado a esta pelada. Será real (3125619584)
Parceros como me les va una pregunta quien a estado con esta pelada...
Respuestas
10
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Muchachos tienen referencias de esta nena llamada Daniela ?
Hola Parcero del bajo mundo veo que es una agencia que publica varias lolitas pero pues no conozco bien la agencia y...
Respuestas
14
Vistas
2K
Pregunta CONEJITAS VIP TIENEN INFORMACIÓN
Hola compañeros alguno de ustedes a estado con alguna de las modelos de conejitas vip ya vi el catálogo y tienen...
Respuestas
5
Vistas
1K
Top