Para un trio

Juanlam

JUL 2015
Reacciones
0
Sede
Bogota
Alguien me podría informar si conocen algunas nenas q hagan un buen trio?les agradesco cualquier información no importa cuanto cobren con tal q estén bien buenas y culeen bueno. Gracias

Juanlam' pid='6875' dateline='1438306236 comentó:
Alguien me podría informar si conocen algunas nenas q hagan un buen trio?les agradesco cualquier información no importa cuanto cobren con tal q estén bien buenas y culeen bueno. Gracias

Juanlam buenas noches,
debes ser precavido con el tema de los trios, tratando de aclarar todo lo necesario, para que no sea una experiencia frustrante o negativa.
Por lo general las nenas ofrecen trios, pero para ellas trio es que te comas a una y despues a la otra, por lo menos en mi caso, un trio es que las dos interactuen entre si y que uno se meta y se salga, pero ellas no lo ven asi.
Lo ideal seria que las dos nenas fueran pareja, pero, si son lesbianas a ellas no les gusta que las penetren, si son bisexuales es altamente probable que funcione.
Asi que en conclusión, aclara todo antes. 
Espero te sirvan estos comentarios y suerte en la búsqueda. Saludos. 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Lakshmi

LA NEGRA KARINA DE CULIONEROS