Para todos, cómo controlan las ganas catar cada semana? | DonColombia

Otro Para todos, cómo controlan las ganas catar cada semana?

partechocho3000

Colegas paso por aquí a hacer esa pregunta, como ustedes aguantan las ganas de querer catar cada semana? Cómo lo manejan?
Porque últimamente me pasa mucho que termino con una y a la hora tengo ganas de otra, y así pasan los días…Ustedes mismos saben que esto es una gastadera ni la mal*** pa aquellos que estamos metidos full en esto (Y si, se siente como una adiccion).
A parte de eso, últimamente ya las pajas no me funcionan mucho y me espero a poder catar a la próxima.
Y hago esta pregunta siendo un tipo que tiene sus hobbies y responsabilidades pero que casi siempre estoy teniendo ganas de eso. Los estaré leyendo

Bueno, a veces a uno lo limita el dinero y ciertas obligaciones. Yo cuando comencé en esto, era de Catar al menos una vez a la semana, pero al año o un poco más, agarré más madurez en cuanto a controlar esa adicción a los culos.

En lo personal, soy un poco complicado en mis gustos, y es raro que encuentre en mileroticos alguna chica que me atraiga, razón por la cual me quedo sano.

Por último, al estar expuestos a Ets e its, trato de no ser muy promiscuo. Aunque esto ya va más de suerte que otra cosa.

Ahora bien, me he intentado retirar a veces, pero entrar a mileroticos se convierte en un adicción, y el día que menos lo espero, ya elijo la chica a la cual follar.

Si quieres bajarle a esto, te recomiendo no buscar a diario páginas como mileroticos, porque eso es una tentación.

Saludos.

Te cuento ya voy para dos años desde mi primera catada, y antes solo buscaba servicio de rato que no pasaran los 60 mil pesos y costaba una vez a la semana, luego cantaba hasta 3 veces por semana servicios de 70 la media, y ahora solo cato una vez a la semana solo los sábados me gasto 150 donde Lorena, he tratado de retirarme pero entrar a este foro se vuelve un vicio, lo que más he gastado fue el fin de semana pasado que se me fueron casi 400 barras, pero si lo quieres dejar lo mejor que puedes hacer es no visitar ni el foro ni mileroticos por qué la tentación va estar latente.
De todas maneras te recuerdo que la plata gastada en comida y culos es plata bien gastada, ahora bien si usted responde en su casa y con sus obligaciones no le dé mente jajajajaja

Evita el contenido sexual. No mires culos en insta, tiktok, etc. Yo todas mis redes las tengo filtradas de ese contenido, y la cuenta de instagram de donde saco mis caseras solo la abro de forma consciente cada cierto tiempo durante un periodo fijo de tiempo, si no consigo que caiga nada la cierro y sigo en lo mio hasta el próximo ciclo o si alguna me escribe por su cuenta.

Eso me pasó un tiempo que solo pensaba en culiar y no me podía concentrar en otra cosa y así lo manejé. En los ultimos años me he tomado seudo-retiros voluntarios de 4-5 meses, y ya siento que puedo hacer esas pausas largas cuando yo quiera.

Ahora economicamente estoy sobrado y aún así ando controlado, en otros tiempos arriesgaba responsabilidades por ir a culiar.

Pregunta Zoe 3008796023

Back