Reseña PAOLA FLACA HERMOSA 3228319134

Wigmez

REGISTRADO
Registro
MAY 2019
MENSAJES
71
Reacciones
9
Puntos
8
Sede
Santander
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 20 y aparenta 19
3) Color de piel: Blanquita de playa, con algunos tatuajes bien ubicados
4) Estatura: alrededor de 1,70m
5) Cara: Hermosa
6) Senos: a mi me parecen grandecitos para su contextura delgada
7) Cola: hermosa, redonda , me encantó

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Llegó bañada
9) ¿Da besos?: sí los da
10) Calidad del oral / anal: el oral es muy bueno, se esmera mucho, le encanta/ anal no pregunté
11) Tarifa: 100 mil por hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: internedia
13) En dónde fue el servicio: residencia
14) ¿Es como las fotos?: tal cual
15) Calificación final: 9,7/10
16) Comentario general: la contacté por whatsapp y cuadramos, la residencia es lluvia de de amor, subí 4 pisos y esperé no más de 5 minutos, me sentí bastante bien porque había querido catarla desde hace tiempo, a veces tarda un poco en responder los mensajes, sin embargo hoy por fin todo se dio. Me impresionó que es bastante linda, unos ojos claros, llegó con short y blusita, su personalidad es uno de sus fuertes, te trata bien y se conversa fácil con ella. comencé a besarla y tocarla, hasta que me dijo que le quitara la blusa, ahí comencé a besar esos senos ricos, es algo que a ella le gustó bastante, yo también lo disfruté, luego la puse en 4 para pasarle la lengua por esas nalgas, de verdad que me encantó ese culo, es hermoso al tacto y la vista. Luego ella comenzó a chupar mi pene, lo hacia muy bien de arriba a abajo, incluyendo los testiculos, mientras yo tocaba su cuerpito de flaca linda. Se subió y comenzó a moverse, no tardé mucho en llegar con esa prepago (+18), luego volví a chuparle los senos para prepararme para el segundo round. La puse en 4 comencé a darle, me encantaron sus gemidos. La nena es muy complaciente y tuene un cuerpo bastante lindo. Al final me dijo que quería que le llegara en la boquita y eso hice, me encantó estar con ella. La residencia no es la mejor, pero la habitación es decente.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3228319134


 

Archivos Adjuntos

  • 25665a41-5f3c-44a3-b2a2-d6b15f4478c5.jpg
    25665a41-5f3c-44a3-b2a2-d6b15f4478c5.jpg
    114,9 KB · Vistas: 13.177
  • 25665a41-5f3c-44a3-b2a2-d6b15f4478c52.jpg
    25665a41-5f3c-44a3-b2a2-d6b15f4478c52.jpg
    123 KB · Vistas: 2.449
Pues amigo UD es de los afortunados que le gustó a la vieja, a mí me fue REGULAR tirando a mal yo NO la recomiendo.
 
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 20 y aparenta 19
3) Color de piel: Blanquita de playa, con algunos tatuajes bien ubicados
4) Estatura: alrededor de 1,70m
5) Cara: Hermosa
6) Senos: a mi me parecen grandecitos para su contextura delgada
7) Cola: hermosa, redonda , me encantó

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Llegó bañada
9) ¿Da besos?: sí los da
10) Calidad del oral / anal: el oral es muy bueno, se esmera mucho, le encanta/ anal no pregunté
11) Tarifa: 100 mil por hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: internedia
13) En dónde fue el servicio: residencia
14) ¿Es como las fotos?: tal cual
15) Calificación final: 9,7/10
16) Comentario general: la contacté por whatsapp y cuadramos, la residencia es lluvia de de amor, subí 4 pisos y esperé no más de 5 minutos, me sentí bastante bien porque había querido catarla desde hace tiempo, a veces tarda un poco en responder los mensajes, sin embargo hoy por fin todo se dio. Me impresionó que es bastante linda, unos ojos claros, llegó con short y blusita, su personalidad es uno de sus fuertes, te trata bien y se conversa fácil con ella. comencé a besarla y tocarla, hasta que me dijo que le quitara la blusa, ahí comencé a besar esos senos ricos, es algo que a ella le gustó bastante, yo también lo disfruté, luego la puse en 4 para pasarle la lengua por esas nalgas, de verdad que me encantó ese culo, es hermoso al tacto y la vista. Luego ella comenzó a chupar mi pene, lo hacia muy bien de arriba a abajo, incluyendo los testiculos, mientras yo tocaba su cuerpito de flaca linda. Se subió y comenzó a moverse, no tardé mucho en llegar con esa prepago (+18), luego volví a chuparle los senos para prepararme para el segundo round. La puse en 4 comencé a darle, me encantaron sus gemidos. La nena es muy complaciente y tuene un cuerpo bastante lindo. Al final me dijo que quería que le llegara en la boquita y eso hice, me encantó estar con ella. La residencia no es la mejor, pero la habitación es decente.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3228319134


Hola parce, muy buena resena, parce, y te salio en 100 mil todo o tuviste que pagar aparte la pieza?
 
Pues colega eso es como todo, a mi con esa vieja siempre me va bien cuando la cato, en cambio otras que a la mayoria le ha ido bien, a mi me fue como un culx
jajajajjaaa sisi eso es muy relativo y no creo tenga que ver con si le gusto el cliente o no.......ella tiene unos clientes bien viejitos y los atiende bien...quien sabe que sera....a mi tbn me ha ido bien pero aclaro que solo he estado con ella como 4 veces..........ya lo he dicho antes le falta es dar el asterisco y ahi si vale la pena repetir !!!
 
Pues colega eso es como todo, a mi con esa vieja siempre me va bien cuando la cato, en cambio otras que a la mayoria le ha ido bien, a mi me fue como un culx
Simplemente estoy diciendo que la calidad del servicio de ella es según cliente y eso está MAL, el hecho de que otras hagan lo mismo NO es excusa. Es decir hay riesgo de perder la plática.
 
De acuerdo con el compañero esta chica es un tiro al aire no creo que dependa tanto del cliente creo que depende mas en el estado de animo que tenga en ese momento. Repito por 100k mas 15 de peaje para uno no ir a la segura es muy pailas.
 
A mí me fue bien con ella, lo q pasa esq hay gente como el compañero de la reseña que da datos muy específicos de la reseña como q se la vino en la boca, bien por el, pero en lo personal creo q esos detalles deberían ser para él porq crea mucha espectativa q ella a todos les va hacer lo mismo y ella no va hacer eso con todos, entonces va llegar gente que le pida lo mismo ella no lo hace y hay es donde la gente se molesta, en un reservado hay una prepago (+18) q me pide q el segundo polvo se lo eche en la boca, ella me lo pide obvio yo lo hago, no sé si sea así con todos pero nunca lo he comentado. Obvio es una idea mía cada quien mira q pone en sus reseñas y q cree de ellas
 
A mí me fue bien con ella, lo q pasa esq hay gente como el compañero de la reseña que da datos muy específicos de la reseña como q se la vino en la boca, bien por el, pero en lo personal creo q esos detalles deberían ser para él porq crea mucha espectativa q ella a todos les va hacer lo mismo y ella no va hacer eso con todos, entonces va llegar gente que le pida lo mismo ella no lo hace y hay es donde la gente se molesta, en un reservado hay una prepago (+18) q me pide q el segundo polvo se lo eche en la boca, ella me lo pide obvio yo lo hago, no sé si sea así con todos pero nunca lo he comentado. Obvio es una idea mía cada quien mira q pone en sus reseñas y q cree de ellas
Fue algo que comenté con ella y me dijo que si. Obviamnete eso no garantizo que a todos se los hará, supongo que depende del feeling.
 
Jajajaa obvio uds le comento q iba hacer reseña y ella por quedar bien se dejó jajajaja
No fue así, yo no llegué de una a decirle que iba a hacer reseña, no es algo que se deba hacer si uno quiere evaluar un servicio. Cuando terminó el servicio, le dije que iba a hacer la reseña y que si le parecía que omitiera la parte de la llegada en la boca, ella me dijo que estaba bien que la pusiera. Yo pues afortunado que me trató muy bien.
 
jajajjajaa yo solo se que la vieja esta rebuena es nivel ceiba y a menor precio...........el servicio de ella no es malo solo por que a algunos no les gusto jajajaa..si no le gusta pues no vuelva y listo........mejor ultimamente estaba muy solicitada y era complicado cuadrar !!!!.
 
Ya que tocan el tema, a mí me paso exactamente igual que al colega, sin proponerle nada y muchos menos hablar del foro o reseña (no lo hago con ninguna), estábamos en el segundo round y de la nada me dice cuando se vaya a venir hágalo en mi boca, yo le hice caso jajaja
 
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 20 y aparenta 19
3) Color de piel: Blanquita de playa, con algunos tatuajes bien ubicados
4) Estatura: alrededor de 1,70m
5) Cara: Hermosa
6) Senos: a mi me parecen grandecitos para su contextura delgada
7) Cola: hermosa, redonda , me encantó

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Llegó bañada
9) ¿Da besos?: sí los da
10) Calidad del oral / anal: el oral es muy bueno, se esmera mucho, le encanta/ anal no pregunté
11) Tarifa: 100 mil por hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: internedia
13) En dónde fue el servicio: residencia
14) ¿Es como las fotos?: tal cual
15) Calificación final: 9,7/10
16) Comentario general: la contacté por whatsapp y cuadramos, la residencia es lluvia de de amor, subí 4 pisos y esperé no más de 5 minutos, me sentí bastante bien porque había querido catarla desde hace tiempo, a veces tarda un poco en responder los mensajes, sin embargo hoy por fin todo se dio. Me impresionó que es bastante linda, unos ojos claros, llegó con short y blusita, su personalidad es uno de sus fuertes, te trata bien y se conversa fácil con ella. comencé a besarla y tocarla, hasta que me dijo que le quitara la blusa, ahí comencé a besar esos senos ricos, es algo que a ella le gustó bastante, yo también lo disfruté, luego la puse en 4 para pasarle la lengua por esas nalgas, de verdad que me encantó ese culo, es hermoso al tacto y la vista. Luego ella comenzó a chupar mi pene, lo hacia muy bien de arriba a abajo, incluyendo los testiculos, mientras yo tocaba su cuerpito de flaca linda. Se subió y comenzó a moverse, no tardé mucho en llegar con esa prepago (+18), luego volví a chuparle los senos para prepararme para el segundo round. La puse en 4 comencé a darle, me encantaron sus gemidos. La nena es muy complaciente y tuene un cuerpo bastante lindo. Al final me dijo que quería que le llegara en la boquita y eso hice, me encantó estar con ella. La residencia no es la mejor, pero la habitación es decente.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3228319134


Uyy aajajaj a mi cuando me dijo que me le viniera en la boca me sentí especial privilegiado ajajaj pero veo que lo hace asi con todos aajaj ya no la vuelvo a besar mas literalmente con cada beso húmedo que le daba sin darme cuenta me tragaba el semen de medio foro la puta madre ya no mas, juro que no la vuelvo a besar mas xd
 
Una lastima que la prepago (+18) no de culito, se le ve bien rico, toca que se junte con alguna prepago (+18) que le enseñe 🤤
 
No fue así, yo no llegué de una a decirle que iba a hacer reseña, no es algo que se deba hacer si uno quiere evaluar un servicio. Cuando terminó el servicio, le dije que iba a hacer la reseña y que si le parecía que omitiera la parte de la llegada en la boca, ella me dijo que estaba bien que la pusiera. Yo pues afortunado que me trató muy bien.
La tengo agendada para estos días bro👍👍
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Respondida Referencia

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Paola Hermanitas Club
Bueno colegas buenas noches, estuve fuera de redes estos días y no había podido publicar ésta reseña, la verdad un...
Respuestas
8
Vistas
1K
    • Que Mal
    • Que Sorpresa
    • Que Bien
Advertencia Paola ( Hermanitas club ) 3244586836
Bueno parceros cuando a uno le va mal no dan ni ganas de poner el formato de reseña, les resumo, ya había estado con...
Respuestas
30
Vistas
3K
Pregunta Referencias prepago Paola (3208925914)
Que tal Caballeros, la pregunta es : A quienes le han podido responder Paola la ex-ceiba llevo varios días y no me...
Respuestas
16
Vistas
2K
Pregunta Número de Paola ex-ceiba
Algún forista tiene el número de Paola ex-ceiba ya que ahora trabaja sola, gracias.
Respuestas
13
Vistas
2K
Top