Pregunta Paola exceiba

  • Autor del Tema Autor del Tema Unahora18
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Mi buen señor, inunda la curiosidad mi ser al considerar que la admin que vientre merced señala, era una chica de cerca de 30 y una cejas prominentes, junto con una tenue voz?

Ya que de lo contrario, estamos frente a un acosador de ancianas que debe revolcarse en el fondo de los infiernos, gimiendo de mil angustias ante la felacion insiste del mismo belcebú y mil demonios malditos más del haberno!
En aquel entonces, había varias personas que atendían con gran profesionalismo y elegancia, luciendo sus "trajes ópticos". La verdad es que no recuerdo con exactitud sus nombres, pero dejaron una impresión duradera en mí por su amabilidad y dedicación en el servicio. Fue realmente encantador ser atendido por ellos.
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_20230622_104411_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20230622_104411_com.whatsapp.jpg
    247,2 KB · Vistas: 241
ambas son igual de lindas pero parece que paola trabaja mas......lo bueno es que responden y atienden el mismo dia o al dia siguiente !!
Uy no viejo, nada que ver Sofía es más flaca no tiene la piel tan suave y la cara no es tan linda tiene aires de pera, lo otro son las tetas que están un toque trajinadas ya. Del servicio y actitud la nena es un 10 pero tampoco es para compararla físicamente con Paolita que si está de lejosss ... Mucho mejor
 
Back
Top