Paola de mayan

Elsar

BLOQUEADO
Registro
FEB 2020
MENSAJES
75
Reacciones
0
Puntos
6
Sede
Santander
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/deja-volar-la-imaginacion-y-hazme-tu-terapeuta-quiero-ser-esclava-de-tus-masaje/15069850/

- Atributos Físicos y Generales delgada
1) Estilo de trabajo: fachada de masajes pero hacen la relación todas
2) Edad: [aprox XX años 25
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.65 maso
5) Cara: [bonita
6) Senos: [pequeños
7) Cola: natural]
8) Ojos: café

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada
10) Tatuajes o cicatrices: si en la mano y otros
11) ¿Da besos?: no da besos
12) Calidad del oral / no da oral. Pero si adicional de relación.
13) Tarifa 50 media de masaje +70 relación sexual

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena es cerca a la isla en el anuncio esta la direccion
15) En dónde fue el servicio: un segundo piso
16) ¿Es como las fotos?: [sí ellos envían fotos con la cara de las. Chicas
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, pero solo si no le importa pagar sin lral no sen besos
18) Calificación final: 8
19) Comentario general: pedí fotos por WhatsApp me las enviaron llegue y si eran reales las fotos las prepagos (+18) se presentaron hay 5 prepagos (+18) una de las que se presentó es ex humanas. Allí le habla. De un poco de masajes entra la chica se quita la ropa y queda en hilo hace el masaje y al final le pedí adicional se quito todo y la bese por el cuerpo en la boca no da besos. Eso si es feo. Pero la muchacha es muy bonita. Allí se basan en fachada de masajes y envían fotos de la cara eso me gustó. Luego pasamos a la relación y listo. Allí. No son tan buenos ocultando la privacidad del clie te si se cruza uno con otro cliente a ellas les da igual eso es muy feo.
 
[quote="Elsar" pid='171189' dateline='1584403359']
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/deja-volar-la-imaginacion-y-hazme-tu-terapeuta-quiero-ser-esclava-de-tus-masaje/15069850/

- Atributos Físicos y Generales delgada
1) Estilo de trabajo: fachada de masajes pero hacen la relación todas
2) Edad: [aprox XX años 25
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.65 maso
5) Cara: [bonita
6) Senos: [pequeños
7) Cola: natural]
8) Ojos: café

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada
10) Tatuajes o cicatrices: si en la mano y otros
11) ¿Da besos?: no da besos
12) Calidad del oral / no da oral. Pero si adicional de relación.
13) Tarifa 50 media de masaje +70 relación sexual

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena es cerca a la isla en el anuncio esta la direccion
15) En dónde fue el servicio: un segundo piso
16) ¿Es como las fotos?: [sí ellos envían fotos con la cara de las. Chicas
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, pero solo si no le importa pagar sin lral no sen besos
18) Calificación final: 8
19) Comentario general: pedí fotos por WhatsApp me las enviaron llegue y si eran reales las fotos las prepagos (+18) se presentaron hay 5 prepagos (+18) una de las que se presentó es ex humanas. Allí le habla. De un poco de masajes entra la chica se quita la ropa y queda en hilo hace el masaje y al final le pedí adicional se quito todo y la bese por el cuerpo en la boca no da besos. Eso si es feo. Pero la muchacha es muy bonita. Allí se basan en fachada de masajes y envían fotos de la cara eso me gustó. Luego pasamos a la relación y listo. Allí. No son tan buenos ocultando la privacidad del clie te si se cruza uno con otro cliente a ellas les da igual eso es muy feo.
[/quote]

Gracias por la reseña, no me agrada qué no cuente uno con discresion, cuánto tiempo le dan para la relación?
 
Pues realmente, me demore 15 minutos aproximadamente y otros 10 ducha dome y nadie tocó la puerta.
 
fui 2 veces y vi 2 peladas muy ricas.  Entre con una de las buenas, ese servicio estuvo normalito aunque no fue malo, luego volvi para culiarme a la otra rica y me salio con que ya no prestaba el servicio se hizo pasar por la administradora.  La verdad que ese chuzo es muy chimbo.
 
Hola parcero e querido ir pero solo por sexo pero no se si da el servicio de solo sexo yo le hablo pero me dice que tengo que llegar aya y bueno a mi la verdad cuando voy a un sitio es porque ya se como es el servicio que dan y las tarifas por que eso de ir aya a cuadrar el servicio no es lo mio
 
[quote="jeffer" pid='171379' dateline='1584537448']
Hola parcero e querido ir pero solo por sexo pero no se si da el servicio de solo sexo yo le hablo pero me dice que tengo que llegar aya y bueno a mi la verdad cuando voy a un sitio es porque ya se como es el servicio que dan y las tarifas por que eso de ir aya a cuadrar el servicio no es lo mio
[/quote]

Pana pierde la ida, ese chuzo antes estaba en el centro, los corrieron y se fueron por los lados de la isla, la adm es angie es caribonita, pero a la hora del servicio es exclusiva, solo se lo da al que le gusta y el polvo no es muy bueno, las demás prepagos (+18) una flaka de tatuajes (mal servicio) y una gordita (regular); pero nada mas, creo que mejor buscar otras opciones.
 
Bueno, yo tomé el servicio con Angie y con Paula, son muy distintas, de Angie digo que si es muy linda, da morbo porque tiene cuerpo de colegiala, pero coincido con muchos al decir que es fría, la verdad poca pasión, la otra, Paila creo que ya se retiró, tenía buenos senos y cara bonita, la que está se llama juliana,. Es gordita y grande, excelente masaje pero poco la piden para sexo. Entonces por ese precio hay sitios mejores.

Espero les haya servido mi aporte.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Estefania - No me fue bien

Sofia barranca

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Paola Hermanitas Club
Bueno colegas buenas noches, estuve fuera de redes estos días y no había podido publicar ésta reseña, la verdad un...
Respuestas
8
Vistas
1K
    • Que Mal
    • Que Sorpresa
    • Que Bien
Advertencia Paola ( Hermanitas club ) 3244586836
Bueno parceros cuando a uno le va mal no dan ni ganas de poner el formato de reseña, les resumo, ya había estado con...
Respuestas
30
Vistas
3K
Pregunta Referencias prepago Paola (3208925914)
Que tal Caballeros, la pregunta es : A quienes le han podido responder Paola la ex-ceiba llevo varios días y no me...
Respuestas
16
Vistas
2K
Pregunta Número de Paola ex-ceiba
Algún forista tiene el número de Paola ex-ceiba ya que ahora trabaja sola, gracias.
Respuestas
13
Vistas
2K
Top