Reseña PAOLA BRACHO - BRRANQUILLERA

SebasR

REGISTRADO
Registro
OCT 2020
MENSAJES
90
Reacciones
92
Puntos
18
Sede
Risaralda
Teléfono Celular
3246441361
Saludos mis queridos puteros y compañeros de aventuras.

Como saben ( o tal vez algunos recuerden) suelo desaparecerme por temporadas hasta que me entra el espíritu del "qué hay pa dañar" y salgo a ver que me pruebo. Considero que por estos días hay pocas cosas interesantes, y pues ando bien atendido por la casa y la casi casa, entonces no es muy necesario irme de putas, sin embargo me interesa probar alguna que ofrezca atención a parejas para ir después con la "casi casa", pero historia aparte.

En fin, me fui a probar a Paola Bracho.

--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente en apartamento]
2) Edad: [Entre 25 y 30 le pongo yo]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [160 maso]
5) Contextura general: [Flaquita]
6) Cara: [Normal]
7) Cabello: [Corto entre rojo y negro]
8) Senos: [Medianos, caídos, pezón grandecito]
9) Abdomen: [Normal, sin barriga, no es tonificado, tampoco buchona]
10) Cintura/Cadera: [Pocas curvas]
11) Nalgas: [Poca, acorde a su contextura]
12) piernas: [Delgadas]
13) Ojos: [cafés]
En general lo físico no es su mejor atributo

----- Atributos NO Físicos
14) Nacionalidad: [Barranquillera ajajaja]
15) Aseo: [Bueno, muy limpia, buenos sabores y olores en general. Me dio la ligera impresión de que muy muy al fondo le sabía la boca a un poco de marihuana, pero no sé]
16) Tatuajes o cicatrices: [Nada del otro mundo]
17) ¿Da besos?: [Sí, con lengua, mordisco, succionada, de todo]
18) Calidad del oral: [Excelente, al natural, con güevas y todo ajajajaj incluso se lo dije y me dice: "Sí yo sé". Se tiene fe, supongo que en general todos le dicen que lo chupa muy rico, y sí, lo chupa rico]
19) permite oral?: [Sí, labios ricos para chupar. Lo coge de la cabeza a uno y se pone que lo asfixia.]
20) ¿Da anal?: [Creo que sí, pero la verdad no es mi fuerte con las scorts, y tampoco me fluyó mandarle la lengua al culo, así que no se cuan abierto este realmente ajajaja ]
21) Tarifa: 120 la hora. Me demoré como 45 o 50 minutos.
En general el servicio es ganador. Ya les explico con detalle.


----- Otros Atributos
22) Calidad del sitio: [Normie. Detras del San Joger, tercera con 26. Muchos hemos ido varias veces por allá. Ahí atendió Fiorella en su momento, y también la teen santandereana mala carosa ajajajaja verónica se llamaba, por ahí le hice la reseña en su momento. Baño interno de la habitación con ducha caliente. ]
23) En dónde fue el servicio: [Carrera tercera, Calle 26, San Jorge, Centro]
24) ¿Es como las fotos?: [Sí, pero no como los videos. En los videos se ve mejor]
25) ¿Recomendarías el servicio?: [Si van por el buen servicio sí. No tanto por lo físico]
26) Repetiria?: [Puede ser, pero en trio si a la moza le gusta la vieja]


27) Puntos Positivos/pros (Entregada en el servicio, amable, lo chupa rico, aseada, en general buen catre, se toca, gime a veces medio actuado pero bien)
• - ) Puntos Negativos/contras (No es una super mamasota, pero aguanta el susto)


28) Calificación final Físico : 7 de 10 (Bueno)
• - ) Calificación final Servicio : 8 de 10 (Excelente)


29) Comentario general: Vamos por partes. Primero que todo ya es difícil encontrar servicios de menos de 120 la hora. Yo soy más de la hora porque me demoro en venirme bastante y generalmente escojo bien los objetivos militares (aunque me he estrellado, claro) así que me gusta disfrutar de la vieja y sacarle su rato. También suelo preferir buen servicio sobre el físico, ya me ha pasado que contacto a la super deliciosa y es una perdida de tiempo y plata.

Cuadrar el servicio fue más que fácil, la vieja siempre de muy muy buena actitud, así que de entrada es punto ganador. Llevaba ya bastante sin comer por fuera, así que estaba medio nervioso, pero la verdad es fácil entrar en confianza con ella. Entré y lo normal, pagar, limpieza blabla, me acosté y me dice: "Relájate y déjame hacer aún mas fácil mi trabajo" con acento costeño que me gustó, y yo bueeeeno, dejemonos comer a ver ajajaja adios ropa y se pega a hacer severo oral. La verdad muy buen oral, últimamente todas son de oral con condón y yo la verdad no siento nada, la falta de costumbre de usar eso en la casa y la casi casa, pero bueno. Me tenía en las nubes con la chupada, me pone el condón y dijo a darse sentones, la vieja no se si gime así o a veces medio actua, pero en general esta re metida en la película, y no nos engañemos, a uno eso le gusta. Despues yo arriba un rato y blabla pero se me estaba bajando por el condón así que me le pegué de esa cuquita y vaya sorpresa como responde, se estremese, se revuelca, grita, gime, de todo. No se hasta que punto es teatro, pero la verdad estaba muy muy mojada, y hasta casí me quiebra la nariz del desespero ajajaja pero bueno. La experiencia de hacerle oral estuvo bastante bien, me pidió besos y siguió tacándose, incluso me mordió, y al final acabamos ambos masturbandonos mutuamente. De esto último resalto que me le vine en el abdomen y cerca a la vagina y ella misma se esparció la leche por el cuerpo y con la otra mano se dedeó más mientras seguía gimiendo.

Ducha, pico y chao. Hablamos un poco sobre los trios, y experiencias de ambos frente a ese tema y ya.

En general no le dí tanto como hubiera querido, suelo fallar últimamente en las misiones, me toca acostumbrarme a llevar el duo ultrasensible ajajaja pero pasé bueno, y es lo importante.

30) Teléfono: 3246441361
31) link web de contacto:

Un abrazo para todos.
 

Archivos Adjuntos

  • 1f49926e9220cee1ae9ada6f5721524b.jpg
    1f49926e9220cee1ae9ada6f5721524b.jpg
    245,5 KB · Vistas: 10.711
  • 672c5894f6a8f4b2835e570626f01f32.jpg
    672c5894f6a8f4b2835e570626f01f32.jpg
    267,8 KB · Vistas: 616
  • c9069e515202ef2095a706b95f98970e.jpg
    c9069e515202ef2095a706b95f98970e.jpg
    257,6 KB · Vistas: 591
  • 7a1cbae68d0195dbba294bbf2938e393.jpg
    7a1cbae68d0195dbba294bbf2938e393.jpg
    93,9 KB · Vistas: 596
  • 61d6dcf4125c752deb1dbbb440f5bb8d.jpg
    61d6dcf4125c752deb1dbbb440f5bb8d.jpg
    239,6 KB · Vistas: 566
  • cb2252d99fa2d9ba199677cd638c62f2.jpg
    cb2252d99fa2d9ba199677cd638c62f2.jpg
    246,2 KB · Vistas: 635

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta SE HACE LLAMAR PAOLA
Buenas a todos, alguno tiene conocimiento de esta nena, la recomienda o definitivamente no pasa nada con ella. Gracias.
Respuestas
2
Vistas
1K
    • Que Triste
    • Que Bien
Reseña PAOLA 3167585958
Brothers, hoy me levante con ganas de un buen chocolate pero me salio amargo --- Atributos Personales 1) Nombre de...
Respuestas
14
Vistas
4K
    • Que Bien
Reseña PAOLA PERVERTIDA CON CARA DE ÁNGEL,LA REINA DEL ORAL Y LA PAJA RUSA
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 30 años 3) Color de piel: blanca 4)...
Respuestas
13
Vistas
14K
Top