Pajazo Ruso y Masaje

Cacorrex

DIC 2018
Reacciones
0
Sede
Amazonas
Me gustaria saber si existe algun riesgo de contagio de alguna ETS en un masaje corporal sensitivo con final feliz y un pajazo ruso ; espero respuestas de gente seria y conocedora en tema.

[quote="Cacorrex" pid='118301' dateline='1552307465']
Me gustaria saber si existe algun riesgo de contagio de alguna ETS en un masaje corporal sensitivo con final feliz y un pajazo ruso ; espero respuestas de gente seria y conocedora en tema.
[/quote]

pues parcero la unica posibilidad para contagio en las condiciones dadas es q la nena tenga una herida abierta y en el masaje y el pajazo tenga ud contacto con la sangre de la nena contagiada, muy rebuscada la posibilidad pero existe

[align=justify]giroco man no le haga caso este man otra vez esta con el cuento de las ETS de las venecas de cinco mil en bogota, buscando a una tal leidy llanera el amor del psicopata y buscando sitios de gordas, y diciendo que Bucaramanga es una mala plaza y que es un moridero y en el tema de yuri diciendo que tiene ets en resumen es magicxx jodiendo otra vez con sus pendejadas[/align]

[align=justify]https://doncolombia.com/foro/t-venecas-a-5000?page=2[/align]
[align=justify]https://doncolombia.com/foro/t-leidy-llanera-reservados-calle-67[/align]
[align=justify]https://doncolombia.com/foro/t-sitio-atendido-por-gordas[/align]
[align=justify]https://doncolombia.com/foro/t-invitacion-sarita-bogota[/align]

Creo que el Psicopata es otro; se puede evidenciar en el Usuario Dracula una esquizofrenia paranoide con delirio de persecucion y una marcada fijacion con un usuario al que llamaban Magicxx ; el solo hecho de utilizar el alias de Dracula denota que es un individuo peligroso con tendencia a las practicas sadomasiquistas y un marcado gusto por la sangre ;algo sordido a nivel mental debe esconder este oscuro personaje sacado de la literatura de Bram Stoker ; sin lugar a dudas debe estar recluido en San Camilo fuertemente medicado  desde donde eventualmente monta reseñas ficticias y crea historias basadas en el fantasma de Magicxx  sin temor a equivocarme.

siga buscando a la leidy llanera 67 con 17 esquina  jajaja

https://doncolombia.com/foro/t-leidy-llanera-tetona-culona?highlight=leidy+llanera

https://doncolombia.com/foro/t-busco-a-leidy-una-llanera-tetona-culona?highlight=leidy+llanera

[quote="Cabronex" pid='118662' dateline='1552570755']
Creo que el Psicopata es otro; se puede evidenciar en el Usuario Dracula una esquizofrenia paranoide con delirio de persecucion y una marcada fijacion con un usuario al que llamaban Magicxx ; el solo hecho de utilizar el alias de Dracula denota que es un individuo peligroso con tendencia a las practicas sadomasiquistas y un marcado gusto por la sangre ;algo sordido a nivel mental debe esconder este oscuro personaje sacado de la literatura de Bram Stoker ; sin lugar a dudas debe estar recluido en San Camilo fuertemente medicado  desde donde eventualmente monta reseñas ficticias y crea historias basadas en el fantasma de Magicxx  sin temor a equivocarme.
[/quote]

jajajaja para ser el espabilado del magic me hizo reír con toda esa retahíla, parece ser que esta vergüenza se niega ha dejar el foro aunque todos sabemos que esto es su vida ya que ni en la casa lo quieren ...lo mismo pasa con el retrasado del yanki se niega ha abandonar el foro viejo yanki si ves esto saludos alguacil alguacil alguacil .....

[/quote]

jajaja señor Magicxx me hizo reir mucho con los alagos y la retadila que se echo muy propia de su mentalidad con eso se ratifica aun mas quien eres, gracias por el poema pero le soy claro que a mi no me gustan los hombres deje de joder con las multicuentas y de fastidiar el foro si su vida es el foro por lo menos comportese

No cabe duda que es urgente el baneo al usuario Dracula este personaje es toxico y axficiante para aquellos que queremos contribuir sanamente en el foro; y aparte de perseguir sombras en los foros de las diferentes ciudades tambien genera chismes y resquemores entre los participantes y chicas prepagos que utilizan este foro como medio de publicidad; no me queda mas apelar a la cordura y objetividad del administrador para que proceda con el baneo de este mequetrefe apodado Dracula y obviamente si lo considera pertinente de este su servidor.

Cabronex' pid='118679' dateline='1552577853 comentó:
No cabe duda que es urgente el baneo al usuario Dracula este personaje es toxico y axficiante para aquellos que queremos contribuir sanamente en el foro; y aparte de perseguir sombras en los foros de las diferentes ciudades tambien levante chismes y resquemores entre los participantes y chicas prepagos que utilizan este foro como medio de publicidad; no me queda mas apelar a la cordura y objetividad del administrador para que proceda con el baneo del usuario carente de este extraño especimen apodado Dracula y obviamente si lo considera pertinente de este su servidor.      

[align=justify]jajaja todavia tiene el descaro de decir eso ? esas son puras patadas de ahogado siga pataliando le recuerdo que el ciber delito y lo que sucede en en las redes es condenable siga jodiendo que lo que le va a llegar a esa ip es la ley por andar inventando de que las viejas tienen Ets siga creando cuentas para defenderse ya lo tienen pillado mijo no se las venga a dar de santo algun dia se cansara de crear cuentas y le daran su tate quieto ricolino, dejemenes, fulanito cosme, cabronex etc cuantas cuentas mas piensa crear? hoy ya creo una nueva ?[/align]

cacorrex y cabronex aparte de que se equiboco de cuenta para responder le recuerdo que el moderador ya le ha dicho en varias ocaciones que respete el foro y se comporte sigue creando cuentas y generando malestar en el foro ya estamos cansados de usted señor

para que no se haga el sano le recuerdo con estas lindas imagenes saludos no joda mas

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20190305-221218.png
    Screenshot_20190305-221218.png
    343 KB · Vistas: 298
  • magicxx no mas.jpg
    magicxx no mas.jpg
    104,9 KB · Vistas: 241
[quote="Dracula" pid='118680' dateline='1552578898']
Cabronex' pid='118679' dateline='1552577853 comentó:
No cabe duda que es urgente el baneo al usuario Dracula este personaje es toxico y axficiante para aquellos que queremos contribuir sanamente en el foro; y aparte de perseguir sombras en los foros de las diferentes ciudades tambien levante chismes y resquemores entre los participantes y chicas prepagos que utilizan este foro como medio de publicidad; no me queda mas apelar a la cordura y objetividad del administrador para que proceda con el baneo del usuario carente de este extraño especimen apodado Dracula y obviamente si lo considera pertinente de este su servidor.      

[align=justify]jajaja todavia tiene el descaro de decir eso ? esas son puras patadas de ahogado siga pataliando le recuerdo que el ciber delito y lo que sucede en en las redes es condenable siga jodiendo que lo que le va a llegar a esa ip es la ley por andar inventando de que las viejas tienen Ets siga creando cuentas para defenderse ya lo tienen pillado mijo no se las venga a dar de santo algun dia se cansara de crear cuentas y le daran su tate quieto ricolino, dejemenes, fulanito cosme, cabronex etc cuantas cuentas mas piensa crear? hoy ya creo una nueva ?[/align]

cacorrex y cabronex aparte de que se equiboco de cuenta para responder le recuerdo que el moderador ya le ha dicho en varias ocaciones que respete el foro y se comporte sigue creando cuentas y generando malestar en el foro ya estamos cansados de usted señor

para que no se haga el sano le recuerdo con estas lindas imagenes saludos no joda mas
[/quote]

El Drácula tiene razón ,miren el foro de Bogotá. está el Magic pidiendo referencia d chicas BMW jajajaja ,forista en 2 ciudades mucha la coincidencia jajaja...

Ulala, le hicieron la IP pública al amiguito jajaja. me da es lastima. Pero en general, temas donde se pregunta sobre ETS y demás enfermedades deben hacerse en un foro médico y no en un foro de prepagos. Deberían ban esos temas.

[/quote]

Jaja ese Cacorrex salio poeta, se la dedicaron Dracula.

Por otra parte veo solo Cocodrilo tiene la facultad de verificar si Cacorrex es el mismo Ricolino, de lo contrario solo debe ser otro sujeto con iguales gustos por las tetudas.

[quote="Virgen" pid='118720' dateline='1552597828']
[/quote]

Por otra parte veo solo Cocodrilo tiene la facultad de verificar si Cacorrex es el mismo Ricolino, de lo contrario solo debe ser otro sujeto con iguales gustos por las tetudas.
[/quote]

pues dudo mucho que sea otro sujeto, en el foro de Bogotá tiene tema buscando a una Llanera como lo hacía antes el magic ,buscando gordas,buscando putas puntas de 5 mil pesos...huevo es gallina lo pone

Amigo he notado que ente foro hay dos tipos de usuarios: 1) Los amantes del anal con flacas y 2) los amantes de las gruesitas tetonas, parece que todos los foristas pertenecientes al segundo grupo son magix

hay que ver la ip de magix y comprobarlo.

y digo la de magix no la de fulanito, ni cabronex.

Esos todos son el mismo desocupado jajajajaja
Alguien conoce a ese man en la vida real? para que hagan una descripción, a ver qué aspecto tiene alguien tan perdedor en la vida, me da curiosidad

[quote="Virgen" pid='118720' dateline='1552597828']
[/quote]

[/quote]

[quote="ReyPepinito" pid='118752' dateline='1552614280']
Esos todos son el mismo desocupado jajajajaja
Alguien conoce a ese man en la vida real? para que hagan una descripción, a ver qué aspecto tiene alguien tan perdedor en la vida, me da curiosidad
[/quote
Alguien lo describió q era gordito,algo bajo y comerciante ,bizuteria..

Ese man es muy raro. Yo me acuerdo que se la pasaba preguntando por enfermedades y en otros post decía que se comía viejas de 5000 pesos y sin condón. Yo es que creo que hace todo eso por trolear y llamar la atención.

El problema es que se esta vinculando a cualquiera con magix, pero nadie habla de enfermedades, ni 5000, ni sexo sin condon, pero igual son magix

Virgen' pid='118864' dateline='1552710011 comentó:
El problema es que se esta vinculando a cualquiera con magix, pero nadie habla de enfermedades, ni 5000, ni sexo sin condon, pero igual son magix      

es muy normal que un personaje multicuentas cree cuentas para defederse todos no son magicxx ya que magicxx es el unico capaz de pagarle a una gaminosa 2000 o 5000 pesos para culiarsela sin condon en sitios donde segun el mismo describe parecen la calle del cartucho o la L el bronx etc aparte de promover las practicas sin condon costantemente ese man ya debe tener todos los virus y esta muy campante por hay  es fiel seguidor de la BBW tanto asi que ya lo han denunciado las mismas viejas que el dice catar caso de yuri y el mas claro de una tal mae quira le dejare los links para que usted mismo verifique es el unico en este foro que busca chicas bunerables de talla grande y las persigue como un psicopata al punto que las viejas se le pierden del mapa caso de la tal leidy llanera que con todas las cuentas siempre la ha buscado ese patron es el mas claro  aparte de que es muy idiota y no disimula otra cosas es el unico usuario que crea multicuaentas lo han baneado varias veces y sigue jodiendo es un desocupado que solo busca molestar en el foro ahora esta disque en cali buscando BBW jajaja no hace falta tener tres dedos en la frente ni seguir enumerando coas todos ya saben como es ese personaje.

asi que parcero virgen no se desgaste en defender a un psicopata un man de esos no deberia ni andar suelto por hay en la calle piense en las mujeres que ese personaje les puede hacer daño, todos tenemos mujeres en nuestras familias piense en los niños y las prepagos (+18) con un psicopata asi suelto es mejor estar prevenidos para que no ocurran las tragedias y ojala ese enfermo no llegue a sobrepasarse con alguna mujer con algo mas extremo.

pero en fin los administradores o moderadores son los que tiene la facultad de decidir sobre esos personajes que se estan tirando el foro y banearlos de una vez por todas y si es necesario denunciarlos para q ue se porten serios

https://doncolombia.com/foro/t-aclaratoria-sobre-maequira
https://doncolombia.com/foro/t-aclaratoria-mae-quira

https://doncolombia.com/foro/t-en-busca-de-la-bbw
https://doncolombia.com/foro/t-en-busca-de-una-bbw

https://doncolombia.com/foro/t-gordibuena-de-culo-y-tetas-gigantes
https://doncolombia.com/foro/t-bbw-d-culo-y-tetas-gigantes

Amigo Dracula por supuesto no defiendo a ese tipo magix, pero si me parece incoerente tachar a cualquiera que le gusten las mujeres gordas o tetonas como magix, simplemente no hay que dejarse llevar del panico.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Tetas grandes, oral bueno

Lucia la frente al colegio la salle.