ADES
- MAY 2023
- Reacciones
- 4
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 25
3) Color de piel:blanca
4) Estatura: [como 1.68]
5) Cara: [ regular]
6) Senos: [medianos naturales]
7) Cola: [un poco aparadital]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, pero en la ocacuon que fui estaba drogada
]
9) ¿Da besos?: [sólo picos]
10) Calidad del oralregular,
11) Tarifa: 100 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja]
13) En dónde fue el servicio: [hotel bajando por catama ]
14) ¿Es como las fotos?: [,no, la verdad las fotos tienen mucho retoque tanto en la cara como el cuerpo]
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario general: la contacte hace dos meses por telefono acordamos el encuentro, algo que no me gusto fue que me hizo llegar a cierta hora y cuando llegue estaba ocupada con otro cliente
, no me gusto para nada, pero es que se miraba muy rica en las fotos asi que desidi esperar jajajaj estaba pensando solo con la cabeza de abajo. una vez ingrese me toco pagar 15 por la piesa cosa que ella nunca me dijo, bueno ya que los pague.. cuando ingrese al cuarto pague 80 por media hora y por suerte estaba recien bañada pero ella estaba con efectos de marihuana asi que neee, bueno cuando la vi en persona, no me parecio tan linda como en las fotos, pero ya estaba alli y ya le habia cancelado, el oral fue al natural como 5 minutos pero no fue tan bueno, era muy callada solo es a lo que uno va a coger y nada mas... luego pasamos a tener sexo, y la verdad no se mueve muy bien que digamos, no es la gran cosa.. yo iba por un cuerpo bien rico pero neee pailas jajaja asi que me todo sacar mi ultra institunto y le di como a rata en balde jajaja, me vine me bañe, me vesti y sali arrependido por haber dado 80 mil por algo quer no fue tan satisfactorio jajajaja,
17) Teléfono (3108036721) Y link web de contacto:
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 25
3) Color de piel:blanca
4) Estatura: [como 1.68]
5) Cara: [ regular]
6) Senos: [medianos naturales]
7) Cola: [un poco aparadital]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, pero en la ocacuon que fui estaba drogada
9) ¿Da besos?: [sólo picos]
10) Calidad del oralregular,
11) Tarifa: 100 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja]
13) En dónde fue el servicio: [hotel bajando por catama ]
14) ¿Es como las fotos?: [,no, la verdad las fotos tienen mucho retoque tanto en la cara como el cuerpo]
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario general: la contacte hace dos meses por telefono acordamos el encuentro, algo que no me gusto fue que me hizo llegar a cierta hora y cuando llegue estaba ocupada con otro cliente
17) Teléfono (3108036721) Y link web de contacto: