Informativo Origen del "Lolitísmo"

Eliminado 14753

RECONOCIDO
Registro
SEP 2020
MENSAJES
1.371
Reacciones
1.683
Puntos
113
Sede
Atlántico
La idea de una chica con sinuosa inocencia, pero que a la vez deja asomar atrevimiento y una extraña madurez sexual; nos enloquece a muchos de nosotros despertando los más bajos instintos. A estas alturas de nuestra vida adulta (+18 años),, muchos buscamos esa ternura en damas de compañía, bien sea para una fantasía sexual o para otros como yo, recordar nuestras aventuras amorosas de nuestra preadolescencia.
Ahora esas Lolitas las representan chicas con dulce belleza, de talla baja y delgadez esbelta, o con la cantidad de carne justa para cubrir sus huesos; con buena figura a pesar de todo: Senos de tapa de naranja y cola bien delineada, todo provocativo a la vista.

El origen, si no me equivoco, proviene de la novela de Vladimir Nabokov, donde cuenta la historia de un profesor que se enamora de hijastra y cae en pecado. El profesor vivirá atormentado por su osadía.
46965-6f28dc8e98cdd1938ecc1f340e843a6b.jpg
Copio sinopsis del libro:

La historia de la obsesión de Humbert Humbert, un profesor cuarentón, por la doceañera Lolita es una extraordinaria novela de amor en la que intervienen dos componentes explosivos: la atracción «perversa» por las nínfulas y el incesto. Un itinerario a través de la locura y la muerte, que desemboca en una estilizadísima violencia, narrado, a la vez con autoironía y lirismo desenfrenado, por el propio Humbert Humbert. «Lolita» es también un retrato ácido y visionario de los Estados Unidos, de los horrores suburbanos y de la cultura del plástico y del motel. En resumen, una exhibición deslumbrante de talento y humor a cargo de un escritor que confesó que le hubiera encantado filmar los picnics de Lewis Carrol.

Se las recomiendo. Déjenme indicarles que no necesariamente es novela erótica, su lado humano es el tormento que vive el profesor por haber caído en atracción por una nínfula. Hay que anotar que fue llevada al cine en los años 70 por el director Stanley Cubrick, y en los años del 2000 por otro director. También hay una telenovela colombiana protagonizada por Marcelo Cesan y la mamasota Carla Giraldo.

Les dejo este video de una lolita francesa que hace años me cautivó. Se llama Alizze y que nunca dejará de ser mi amor platónico lolitense.

 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Strip clubs

Top