Otro Opiniónes independientes catadas

petexxx8

SEP 2019
Reacciones
17
Sede
Quindio
Buenos días amigos puteros, acá les traigo mis reseñas de este año. Las chicas que cate todas fueron independientes con sitio propio. Las voy a reseñar de mejor a peor servicio, aunque en general me fue bien con todas. Todos fueron servicios de media hora, no hago plantilla porque fueron varias.

Hanna: Madurita, le gusta que le den en 4, tetas operadas, culote natural, hace oral al natural un poco corto para mi gusto pero con buena técnica, no es relojera, también propone, en el trato de novio si se queda un poco corta, ya que no da besos o en mi caso no lo hizo. Se deja tocar todo lo que usted quiera. Se baña entre los servicios. Atiende cerca al parque sucre. Precio de la media 70k.
Calificación 8/10 Número relaciones:2
Se paga después del servicio
Tel: 3217372665 No aparece el anuncio, seguramente esta de vacaciones.

Karen-Mona Paisa:Gordita, tetona, linda cara, culo proporcional a su cuerpo, las fotos que pone en los anuncios si la hacen ver un poco mejor. Oral al natural, paja rusa buena, no es relojera, las poses que usted quiera. En contra el apto le huele un poco a cigarrillo y en el trato de novios al igual que Hanna se queda corta, no da besos y toca llevar preservativo. Se baña al finalizar el servicio, pero al llegar si estaba un poco desarreglada. Atiende en Cibeles. Precio de la media 70k.
Calificación 6.5/10 Número relaciones: 1
Se paga después del servicio. No se volvió a anunciar en mil eróticos y su número de teléfono lo cambiaba constantemente.

Mariana: Lolita, 20 años, tetas pequeñas, culo acorde a su cuerpo, linda cara. En mi opinión se ve mejor en las fotos que en persona. Oral con preservativo, buen oral a pesar del condón tiene buena técnica, no es relojera. Se deja bajar, en mi caso no le senti mal olor. El apto le huele un poco a marihuana. Si da besos. Toca llevar preservativo. Antes atendía en el mismo lugar que Hanna ahora atiende en unos aptos cerca a la iglesia de piedra. Se baña después del servicio. Precio de la media 80k.
Calificación 6/10. Número relaciones: 1
Se paga antes de iniciar el servicio
Tel: 3108454506

Daniela: Lolita, 18 años, tetas y culo pequeño, linda cara. Se ve igual que en las fotos. Un poco relojera. Oral al natural, sin muchas ganas, se deja bajar. Se deja poner en las poses que usted quiera pero no inspira mucho, seguramente es porque se nota su poca experiencia en esto. Se baña después del servicio. Toca llevar preservativo. Atiende en unos aptos que quedan después de platinos Precio de la media 60k Calificación 5/10 Número de relaciones:1 Se paga antes de iniciar el servicio
Tel: 3148436442

Gracias por el aporte amigo. Aunque si prefiero las reseñas con plantilla.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Gaby - 3242774095