Respondida Opiniones de Mujeres musculosas

AlexXxCor

REGISTRADO
Registro
MAR 2019
MENSAJES
4
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Bogotá
Hola a todos. Este fin de semana estaba pensando. Estaba hablando con unos amigos y algunos de ellos me dijeron que les gustan las mujeres musculosas...

mi pregunta es, ¿qué dicen ustedes? :huh:

:cool:
Buena semana!
 
Hola a mie encantan. Con mi o dicen por ahí, the bigger the better!
 
Hola Colegas, no había visto este tema en el foro, no llevo mucho tiempo acá pero generalmente busco chicas fitness y musculosas porque me encantan, y no se conocen con facilidad, si alguien ha tenido experiencias con chicas así, sería de gran ayuda que nos cuenten un poco, y cómo se mueve el tema de las fitness y musculosas en Colombia

Un saludo!
 
Me gustan las mujeres fitness, pero no tanto con músculos marcados que pasan a algo grotesco, Respeto la decisión de cada quien en tonificar su cuerpo, pero a veces veo algunas que no me generan placer.
Es cierto, que me gustan las mujeres de abdomen plano, trasero duro, pero no al extremo.
 
Depende siempre la nena porque hay unas muy lindas que son musculosas y otras no tanto. Y creo que no hay servicios así acá en Bucaramanga o si me equivoco les agradezco que pasen el enlace o el número. ;)
 
estimados alguno tendrá dato de una chica fitness en cali
 
Con respecto a las Fitnes y musculosas les pregunto a ustedes ¿no sienten que cuando uno lo mete ellas por dentro hacen un no sé qué, que se siente APRETADISIMO?????

Lo pregunto porque me he comido a dos deportistas de alto rendimiento y con las dos sentía que me estaban estrangulando la herramienta, es como si tuviesen músculos por dentro y a propósito los apretarán.

Se siente una chimba, amo las deportistas en general
 
Con respecto a las Fitnes y musculosas les pregunto a ustedes ¿no sienten que cuando uno lo mete ellas por dentro hacen un no sé qué, que se siente APRETADISIMO?????

Lo pregunto porque me he comido a dos deportistas de alto rendimiento y con las dos sentía que me estaban estrangulando la herramienta, es como si tuviesen músculos por dentro y a propósito los apretarán.

Se siente una chimba, amo las deportistas en general
Entiendo perfectamente la sensación, solo tuve la fortuna de estar con una mujer musculosa una vez, y de verdad que quiero repetir hasta que no de más.

Saben de chicas musculosas activas en el medio, o que sean de mente abierta?

Saludos colegas
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Donde encontrar mas Mujeres Negras o Morenas ?
Buenos Días a los Estimados quisiera aprovechar de sus sabidurías para preguntar en que ciudad o lugar, se...
Respuestas
2
Vistas
653
Top