Reseña Opinion whiskeria Bananas Santa marta

Marcoaurelio85

ABR 2022
Reacciones
3
Cuando quiero tomarme mis cervezas me gusta ir a puteaderos y ahora que vivo en santa Marta voy a bananas.
Esta whiskeria le falta es administración y visión a comparación de los puteaderos que he visitado de otras ciudades. Las viejas las tiene. Hay peladas muy bonitas y buenas y para todos los gustos, gordas, flacas, bajitas grandes... Siempre la paso chimba ahí y aún no he tenido ningún cacharro. La mejor experiencia fue hace unos meses con una flaca crespa que se hace llamar Barbie. Lástima no tener una foto. Pero era una flaca con moda popstars sin tetas y culo redondo de mujer flaca. Cara bonita y su pelo es crespo afro color mono por decoloración. Que polvazo.
En estos sitios uno se vuelve un negociador y logré bajarla a 140mil y le bote 10k a la vieja de la habitación. Así no me golpea a los 20min. Allí la paso chimba. Digo que al sitio le falta visión por que deberían poner una barra, remodelación poner a las viejas hacer shows gratis en la barra. Eso lo vi en pussy house en Bogotá. Que putiadero tan chimba y las viejas y el sitio ganan por esas bailadas en barra y uno disfruta.

banana siempre es un bacile, eso si hay q ir con la mentalidad q vas a gastar platica

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña SEXI FOGOSA