Quilmes22
- DIC 2024
- Reacciones
- 74
Yo sí quisiera agregar algo nuevo a la discusión y es que no a todas las va tan bien como ustedes creen, la competencia de ellas es altísima y varias se retiran no por decisión moral sino porque no tienen clientela.
Miren, ahora sin pensarlo mucho se me viene a la mente estos casos:
1) "Susana Vélez" la desequilibrada emocional que atiende en Cartagena, ella es súper restrictiva en cuanto a lo que se puede hacer en su servicio, como tiene tan mala fama y el año pasado eso le empezó a pasar factura, a pesar de cómo es ella le tocó tragarse su rabia un tiempo y chupármelo al natural, en otro contexto te insultaría por sí quiera pedirlo, bueno... ella insulta por que si, porque no y por sí acaso, hasta sí la quieres tratar bien.
2) Stephany, una venezolana de 22 que conozco que se queda siempre en hoteles de mala muerte y muchas veces ni alcanza a pagar el día de la habitación porque le va mal y eso que ella es buen servicio y da anal, a veces ni tiene para darle las chuches a su bendición.
3) Naibe, otra venezolana que duró como 1 mes y algo en esto porque no le salía clientela, a pesar de que era barata, daba anal y aceptaba bastante porque necesitaba el dinero, la verdad es que físicamente entiendo que a muchos no les atrajera ellal, afortunadamente para ella consiguió trabajo en un asadero.
4) No sé sí recuerdan a una señora del 2017-2018, de 55 años, cachaca, alta, blanquísima, que se ponía Sol, ojos verdes, tetona gruesa. Yo a esa señora le hacía de cuanta porquería se me pasaba por la mente por 200mil la hora y media, porque necesitaba el dinero. Ella era malgeniada pero yo era regresar a quilla (en ese tiempo no vivía de forma permanente en Colombia) y enseguida buscarla para darme gusto varias veces, ella siempre se quejaba de que no le salían servicios y pasaba estresada por eso, incluso sí uno la quería tratar bien y que se relajara ella sólo tenía cabeza para esa situación que vivía. Un día le escribí y me dijo que se cansó de esa situación y se iba para España a algún trabajo en negro, de camarera o algo así. Afortunadamente para mí era España pero me cansé de buscarla por Fb, Slumi, Mile y Skokka en Andalucía, Catalunya, la Comunidad Valenciana y Euskadi y nunca di con ella.
La verdad que no a todas las va bien en esto.