Lo que yo no entiendo de la putas por que tienen una personalidad diferente, al estar con un clientes osea me explico!!!
La mayoría de hembra con las que estado son de recursos bajos ,osea están por necesidad pero se las pican de que lo hacen por diversión más no por necesidad, son contaditas las diferentes que te muestran su lado humilde.
Hay una que me quiso humillar diciendo muchas babosadas que al punto me quede callado y riéndome en mi imaginación .
Me apuesto pensar, es como si todas estuvieran programada con tal de ser puta es más que uno pero no es así.
Puta es puta y lo haces por necesidad y punto trabajes como quieras trabajar, onlyfan ,wcam lo que sea , son mujeres que necesitan plata fácil y si uno va a eso lugares es por que tiene lo suficiente para gastar lo digo en mi perspectiva hasta para sacarla de ese mudo pero no entiendo sus pensar de una puta ????
La mayoría están resabiadas con la vida por su propia mediocridad y culpan al mundo de sus errores, ni siquiera es lo que pienso por... odio o como lo quieran llamar, es lo que he notado desde hace 7 años más o menos y habiéndome llevado muy bien... quizás demasiado bien, con muchas.
Ó sea, cuando son muy jovencitas ignoran al bueno y le dan las nalgas al chirrete de turno, las preñan, se quedan con la responsabilidad y luego el mundo es el culpable de sus decisiones. O se la pasan de fiesta en fiesta y no quieren dar un palo al agua, entonces se meten en este mundo.
También hay las que por la crisis venezolana, dejaron sus estudios, emigraron y tienen allá la responsabilidad de algún familiar enfermo o discapacitado, eso también lo he visto mucho, yo me he encontrado con dos abogadas, dos ingenieras, una microempresaria, una cocinera de carrera (lo que aquí mal llaman chef) y bueno, están en esta situación.
Pero de las resabiadas hay que cuidarse porque para ellas el putero es el diablo y ellas unas pobrecitas víctimas de todo, ahí se las dejo para los que les gusta endiosar a viejas que mientras ellos las defienden tienen la gaver de otro adentro.
Nada más en enero tuve discusiones sobre los puteros con 2... así, de la nada, que me salieron con ese cuento de forma gratuita sin hacerles nada, estaban esperando con quien discutirlo y como yo soy doble altanero para el que se me pone altanero, me tocó callarlas.
Y casi que a diario veo una historia de por lo menos una en esta situación 1) victimizándose contra el putero o el exchirrete 2) elevándose porque se van de compras a costa del marrano 3) diciendo que son "empoderadas" y el dinero es lo único que importa... nos ha jodido, empoderarse por soltar las nalgas, más tengo yo por usar la cabeza y no me pongo con esas payasadas.
Por eso para mí ellas son de usar y tirar la verdad, además veo muy simp andar detrás de una vieja o aceptar a una que suelta las nalgas por dinero, las pocas veces que me encuentro con una que de verdad es buena gente y quiere ser tratada bien de forma sincera, intento cuidarla, como Sheryl, Valentina Lovels, mi adorada manizaleña y un par más desaparecidas para ustedes.
Saludos.