domador123
- OCT 2023
- Reacciones
- 453
Buenas tardes señores catadores. Esta chica la he catado ya como 4 veces, es buen servicio, trabaja en Flashdorspa, es tetona, un culo bien puesto, no tiene barriga a pesar de su contextura y tiene un buen trato. Hasta el momento nunca ha puesto peros a ninguna posición, tampoco sé si da trato de novios, pues yo no busco ese tipo de servicios en las meretrices. No tiene malos olores ni nada. Tiene unas tetas bien grandes y paradas y no se pone con la maricada si uno se las chupa o se las aprieta. Tal vez no habla mucho, pero su trato va bien con su precio, es decir, es una buena opción para invertir la media hora. Hay veces que según el día en ese spa he pagado la media hora a 62mil con el condon, y otras veces he pagado 52mil.
Ese spa está en el barrio el recreo, en la cra 38 con 57. De esta nena Sofía ya hay reseñas, sin embargo, de los últimos 2 meses o mas, esta chica sigue ahí, pero ya no se publica, según me ha dicho ella ahora administra (cosa que no creo). Me ha dicho que sigue atendiendo a clientes fijos que van allá o para quien pregunta por ella, por eso ya no aparece en Mileroticos.
Del lugar no he catado a otras, porque regularmente me gustan las mujeres voluptuosas, y en ese spa manejan mas tipo lolitas o flacas.
Adjunto una foto, no se si se vea bien, pero es la tetona de rojo del medio.
Saludos.
Ese spa está en el barrio el recreo, en la cra 38 con 57. De esta nena Sofía ya hay reseñas, sin embargo, de los últimos 2 meses o mas, esta chica sigue ahí, pero ya no se publica, según me ha dicho ella ahora administra (cosa que no creo). Me ha dicho que sigue atendiendo a clientes fijos que van allá o para quien pregunta por ella, por eso ya no aparece en Mileroticos.
Del lugar no he catado a otras, porque regularmente me gustan las mujeres voluptuosas, y en ese spa manejan mas tipo lolitas o flacas.
Adjunto una foto, no se si se vea bien, pero es la tetona de rojo del medio.
Saludos.
Archivos Adjuntos
Última edición: