Reseña OPINION PREPAGO SOFIA 3017811272

domador123

OCT 2023
Reacciones
453
Buenas tardes señores catadores. Esta chica la he catado ya como 4 veces, es buen servicio, trabaja en Flashdorspa, es tetona, un culo bien puesto, no tiene barriga a pesar de su contextura y tiene un buen trato. Hasta el momento nunca ha puesto peros a ninguna posición, tampoco sé si da trato de novios, pues yo no busco ese tipo de servicios en las meretrices. No tiene malos olores ni nada. Tiene unas tetas bien grandes y paradas y no se pone con la maricada si uno se las chupa o se las aprieta. Tal vez no habla mucho, pero su trato va bien con su precio, es decir, es una buena opción para invertir la media hora. Hay veces que según el día en ese spa he pagado la media hora a 62mil con el condon, y otras veces he pagado 52mil.

Ese spa está en el barrio el recreo, en la cra 38 con 57. De esta nena Sofía ya hay reseñas, sin embargo, de los últimos 2 meses o mas, esta chica sigue ahí, pero ya no se publica, según me ha dicho ella ahora administra (cosa que no creo). Me ha dicho que sigue atendiendo a clientes fijos que van allá o para quien pregunta por ella, por eso ya no aparece en Mileroticos.

Del lugar no he catado a otras, porque regularmente me gustan las mujeres voluptuosas, y en ese spa manejan mas tipo lolitas o flacas.

Adjunto una foto, no se si se vea bien, pero es la tetona de rojo del medio.

Saludos.

Archivos Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    107,4 KB · Vistas: 18.669
Última edición:
Buen dato camarada , confirmo a mi me fue bien con ella la cate unas dos veces si mal no recuerdo , es más le hice reseña y creo que a otros camaradas no les gusto , es correcto no la habia vuelto a ver publicada , me parece buena opción para ser ina de las fijas ya que cumple con las 3 B , saludos camaradas

Buen dato camarada , confirmo a mi me fue bien con ella la cate unas dos veces si mal no recuerdo , es más le hice reseña y creo que a otros camaradas no les gusto , es correcto no la habia vuelto a ver publicada , me parece buena opción para ser ina de las fijas ya que cumple con las 3 B , saludos camaradas
Así es compañero, buena, bonita y barata, sobre todo para trabajar en un spa, mejor no lo ha podido decir usted.

Recomendada.

Saludos.

Hace rato que tengo unas ganas de ir a ese spa pero queda en plena vía no aguanta que pillen a uno entrando
La reja de entrada siempre está abierta, uno entra y luego toca el timbre. Yo pensé que era más boleta la primera vez, porque tengo conocidos por ese sector, pero que va, es breve.

Saludos.

Ese local es para mi el que esta sacando la cara de tanto servicios malos que hay.

La ultima vez, hace ya un mes largo, estuve fue con Mia,

Una morena buen cuerpo, pero la cara si un poco embolatá. Aunque no es fea. Es de pocas palabras. Pero ahí, le meti conversa, rompi el hielo, y pa que, se portó bien. Chocho con buenos fuelles, se siente apretadito. Y se deja hacer lo que uno le pida. No pedi besos, ni trato de novios, solo que hiciera con su boca buenas mamadas en la gaver. Y en las posiciones, se deja manipular. Culo como en las fotos. Sali liviano.

Me quedo en la lista de pendientes de ese Spa a Sami, que es la del medio en esta foto,

Dicen que es buen servicio también, y tiene mejor cuerpo que Mia.

Por cierto, precios accesibles. Media hora en 50K, 2K los condones, y la chupada al natural negociable con la lea, de 30K a 50K, según la negociación con la chica.

100% recomendada estuve con ella hace como unos 15 días esta un poco más gordita que en la foto pero me dice que fue porque se coloco el dispositivo en el brazo

Buenas tardes señores catadores. Esta chica la he catado ya como 4 veces, es buen servicio, tetona, un culo bien puesto, no tiene barriga a pesar de su contextura y tiene un buen trato. Hasta el momento nunca ha puesto peros a ninguna posición, tampoco sé si da trato de novios, pues yo no busco ese tipo de servicios en las meretrices. No tiene malos olores ni nada. Tiene unas tetas bien grandes y paradas y no se pone con la maricada si uno se las chupa o se las aprieta. Tal vez no habla mucho, pero su trato va bien con su precio, es decir, es una buena opción para invertir la media hora. Hay veces que según el día en ese spa he pagado la media hora a 62mil con el condon, y otras veces he pagado 52mil.

Ese spa está en el barrio el recreo, en la cra 38 con 57. De esta nena Sofía ya hay reseñas, sin embargo, de los últimos 2 meses o mas, esta chica sigue ahí, pero ya no se publica, según me ha dicho ella ahora administra (cosa que no creo). Me ha dicho que sigue atendiendo a clientes fijos que van allá o para quien pregunta por ella, por eso ya no aparece en Mileroticos.

Del lugar no he catado a otras, porque regularmente me gustan las mujeres voluptuosas, y en ese spa manejan mas tipo lolitas o flacas.

Adjunto una foto, no se si se vea bien, pero es la tetona de rojo del medio.

Saludos.
Buen día señores....

Les cuento fue donde esa voluptuosa, y pa que me fue bien por allá, lo que dicen de la entrada eso es breve uno entra y ya se desapareció, cogí el servicio de 1 hora, 120k con oral al natural incluído, cuando llegue me abrió un man. Me imagino que es el que las maneja, pedí presentación y hay 5 o 6 chicas si no estoy mal, quede pendiente con una grandota, les traeré la goleada cuando la cate.

H.K.

Buen día señores....

Les cuento fue donde esa voluptuosa, y pa que me fue bien por allá, lo que dicen de la entrada eso es breve uno entra y ya se desapareció, cogí el servicio de 1 hora, 120k con oral al natural incluído, cuando llegue me abrió un man. Me imagino que es el que las maneja, pedí presentación y hay 5 o 6 chicas si no estoy mal, quede pendiente con una grandota, les traeré la goleada cuando la cate.

H.K.
Donde queda

Esa Sofía siempre me ha llamado la atención pero el dueño del spa es un man? Joa cule vaina barra. Tocará ir por allá a por ella a ver porque ya no se publica.

Esa Sofía siempre me ha llamado la atención pero el dueño del spa es un man? Joa cule vaina barra. Tocará ir por allá a por ella a ver porque ya no se publica.
A mi a veces me ha atendido ella directamente, si he estado 5 veces con ella, 2 veces me ha abierto el man y 3 veces Sofia, porque según ella es administradora, cosa que no creo.

Saludos.

Cambiaron de sede.
Ahora se encuentran en la cra 39 con 79c, en lo personal me parece menos boleta que antes, sin embargo, en frente al parecer van a inaugurar un colegio (o jardín) por lo que en las mañanas puede tener buen tráfico de personas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.