Opinión honesta de la paisita Andrea

Phatom

BLOQUEADO
Registro
JUN 2019
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Bueno voy a dar mi opinión sobre Andrea. 

Ayer contacte el servicio con ella, muy linda la pelada, huele rico, el sitio donde me atendió muy bien aseado y lo mas importante la pelada en la cama es un volcán, eso se mueve como una culebra, mejor dicho casi me parte la verga de lo rico y delicioso que se mueve en la cama, y lo que me mata a mi ese habladito paisa que me arrecha mucho. En fin la tengo que calificar le doy un 10 de 10, La verdad fue un dinero muy bien invertido.

https://www.photoprepagos.com/prepa...a-hacer-diabluras-en-la-cama-llamame-id-n5paf

https://www.elbookrosa.com/quillaandrea

En esta pagina hay mas fotos de ella y videos

Socio no crees otro tema para hablar de la misma vieja, lo que generas es desorden y todo lo que se hable de esta vieja estará dividido, pido al moderador cerrar este tema y dejar abierto el tema donde el forero hace la reseña

Yo a ella la cate en villa santos, atendía en un apto con otra vieja, una Veneca. La verdad la vieja tiene un culo bacano, la cara no es tan agraciada y por lo menos a mi no me fue tan bien. La vieja andaba pendiente del celular y nada de concentración, acordamos una tarifa y luego me dice que es que vale más porque como era de madrugada. Yo la verdad buscaría otras opciones.

[quote="testerbaq" pid='130285' dateline='1561352912']
Yo a ella la cate en villa santos, atendía en un apto con otra vieja, una Veneca. La verdad la vieja tiene un culo bacano, la cara no es tan agraciada y por lo menos a mi no me fue tan bien. La vieja andaba pendiente del celular y nada de concentración, acordamos una tarifa y luego me dice que es que vale más porque como era de madrugada. Yo la verdad buscaría otras opciones.
[/quote]

Lo que dice El vale es cierto... Andaba pegada al celular pero eso sí cobró lo que acordamos ...

Buenas muchacho yo a ella la conozco desde que estaba en el colegio incluso es amiga mia no sabia que estaba metida en el cuento hasta que averigue ella no es paisa es de aca de barranquilla solo que hace parte de su servicio, yo hablo con ella por face e instagram , la verdad nunca estado con ella y le digo no creo que vaya para esa por la amistad y demas pero bueno la verdad si algunos le fue a otro no la verdad no se por que nunca he estado con ella.

[quote="playero0601" pid='130322' dateline='1561395146']
yo hablo con ella por face e instagram
[/quote]

como es el feisbu, como es el insta y bla bla bla, en 3, 2, 1... jajaj

Dejen de boletear a las mujeres aqui amigos, si ella hace o deja de hacer dejela ser feliz. Por manes asi como usted que se ponen a dar el facebook o instagram personal de las peladas por eso es que se aburren y se van de la ciudad y ya no podemos disfrutar de las mieles del placer con la hembrita. Dejela que putee y con todo respeto minimo nunca le paro bolas y minimo no tiene plata para estar con ella y anda ardido publicando facebook y instagram personales de la prepago.

Por favor amigos catadores de putas aqui se habla de experiencias con ellas no de sus vidas personales. Por mi parte la pienso catar muy pronto, la hembrita se ve linda y ya la voy a planillar para mi cata de prepagos.

[quote="Alan Harper" pid='130534' dateline='1561488867']
Dejen de boletear a las mujeres aqui amigos, si ella hace o deja de hacer dejela ser feliz. Por manes asi como usted que se ponen a dar el facebook o instagram personal de las peladas por eso es que se aburren y se van de la ciudad y ya no podemos disfrutar de las mieles del placer con la hembrita. Dejela que putee y con todo respeto minimo nunca le paro bolas y minimo no tiene plata para estar con ella y anda ardido publicando facebook y instagram personales de la prepago.

Por favor amigos catadores de putas aqui se habla de experiencias con ellas no de sus vidas personales. Por mi parte la pienso catar muy pronto, la hembrita se ve linda y ya la voy a planillar para mi cata de prepagos.
[/quote]
Todo respeto no te conozco ni me interesa conocerte pero si vas a estar tirando inderecta hablar claro que yo no hice para boletearla solo hice un comentario y ya, esto de ponerse a hablar y descriminar a las mujeres es de polleron y que yo sepa no soy de esos de andar con esas maricadas. Por eso es que uno aca en esta vaina no puede comentar nada por que le caen encima o se ponen con pendejadas.

Si es amiga y si quisiera estar con ella lo hubiera hecho hace rato pero no me nace y menos con ella. Ahora aprenda algo no juzgues a las personas sin saber por que te puedes estrellar asi mira la proxima ves como hablar y como te refieres a alguien.

No se pero playero dice que no le gusta hablar mal de las chica y que tal pero luego el otro usuario pone en duda que la conosca y entonces le contesta si lo quieres escribirme por interno y te lo doy.
Yo si lo veo como queriendo sin querer queriendo que se sepa quien es la chica.le recomiendo no parar bola cuando te pongan en duda ya que aquí todos tienen opinión y su propia conclusión.
Por último te recomiendo no dar ni publicar cosas personales de la chica .

Jajajaj y lo bueno es que la pelá se hace publicidad tanto por isnta y por FB.. y por aquí la tratan de 'defender' jajaj

La chica la he catado 5 veces, es una perra en la cama se deja hacer de todo y lo mejor no se queja si le das por el culo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Susan, San Francisco

Amiga que no se publica