nadanadin
- ABR 2025
- Reacciones
- 1
- Teléfono Celular
- 3133102502
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Cercana a los 30
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: Aprox 1:50
5) Cara: Bonita
6) Senos: Promedio. De buen tamaño
7) Cola: Redonda operada grande. Culazo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: Si, casuales. aceptable si a uno le gustan. Tampoco satisface con lengua
10) Calidad del oral / anal: Bueno. Lo mama con muchas ganas, pocos o nulos dientes. Esta le sabe
11) Tarifa: Domicilio: 250/h
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: N/a. Domicilio
13) En dónde fue el servicio: Domicilio
14) ¿Es como las fotos?: Si, en las fotos parece más alta. Pero no es algo malo.
15) Calificación final: 9/10
16) Comentario general: Estaba buscando puta. Me encontré esta nena en milieróticos. Respondió en audios por whatsapp, sonaba amable. Acordamos, y llegó a mi domicilio.
Se quitó un overall de lycra. La mujer en cuestión, es algo gordita, operada y arreglada. Está bien hecho, tiene un muy buen cuerpo si le gustan chaparritas y bastantonas, esta mujer es bien bastantona. Actitud, morbo, habla bonito (acento venezolano). Esta repite.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3133102502
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Cercana a los 30
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: Aprox 1:50
5) Cara: Bonita
6) Senos: Promedio. De buen tamaño
7) Cola: Redonda operada grande. Culazo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: Si, casuales. aceptable si a uno le gustan. Tampoco satisface con lengua
10) Calidad del oral / anal: Bueno. Lo mama con muchas ganas, pocos o nulos dientes. Esta le sabe
11) Tarifa: Domicilio: 250/h
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: N/a. Domicilio
13) En dónde fue el servicio: Domicilio
14) ¿Es como las fotos?: Si, en las fotos parece más alta. Pero no es algo malo.
15) Calificación final: 9/10
16) Comentario general: Estaba buscando puta. Me encontré esta nena en milieróticos. Respondió en audios por whatsapp, sonaba amable. Acordamos, y llegó a mi domicilio.
Se quitó un overall de lycra. La mujer en cuestión, es algo gordita, operada y arreglada. Está bien hecho, tiene un muy buen cuerpo si le gustan chaparritas y bastantonas, esta mujer es bien bastantona. Actitud, morbo, habla bonito (acento venezolano). Esta repite.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3133102502