Operadas buenas y malas experiencias

Mr actitud

Compañeros pues quiero sacar ala luz este tema creó que es muy importante para no perder el dinero a veces uno pasa a un servicio con una mujer operada y toca con instrucciones que cuida que suave que no se recueste mucho que no chupe teta y uno siente perdí mi plata pura fachada o pasa el caso que se quitan la ropa y están todas reconstruidas digo malas cirugías bueno hay dejó la inquietud para el que quiera colaborar 

De las operadas que me he comido, sólo una me ha pedido que le chupara las tetas suave porque le dolía. No soy experto en el tema, pero creo q todos los implantes no son iguales. También creo que en el resultado final influye si se los pusieron por debajo o por encima del músculo y cosas así. Como dije, no estoy seguro al respecto.

Buen punto amigo, cuando el implante va por debajo del musculo es mejor para ellas porque da apariencia de un busto mas firme y natural aunque no deja de ser de cuidado.... todas las protesis   son delicadas asi sean de mayor calidad y en cuanto al dolor todas lo sientes asi sean naturales. Yo soy fan de agarran tocar y chupar con fuerza unas buenas tetas.... 

Bueno la única q vale la pena en esta ciudad,Alejandría lacutir,todo lo q uno busca en una prepago. La otra es la celeste paisita q si no la recomiendo por ningún lado....atiende en una porqueria cochera .y rodeada de locas...

Mr actitud' pid='10357' dateline='1443169466 comentó:
... a veces uno pasa a un servicio con una mujer operada y toca con instrucciones que cuida que suave que no se recueste mucho que no chupe teta y uno siente perdí mi plata ... 

Uy si. Eso mucho ser peye que no lo dejen a uno. Se supone que si uno la escoge a ella es precisamente porque está operada y uno quiere chupar esas teticas ricas.

Aunque tomé el servicio hace mucho tiempo, y que sé que está activa en el negocio todavía, sería Gabriela de somosparati, la cara es normal, buenos senos y atiende muy rico.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Nena para despedida de soltero

Referencias de Jessica