DonFierro18
BLOQUEADO
- Registro
- DIC 2021
- Reacciones
- 28
Hola Parceros de la Culiandanga
Les escribo para advertirle sobre Ruby, la misma que me estafó 60 mil en el Jhoniky, ahora se esta haciendo pasar por otra Scort que se llama Vanessa. Como ya se les ha destapado la olla podrida que tenia junto al chulo que la maneja, ya no saben que hacer y están desesperados cayendo cada vez mas bajo. OJO este es el link y el numero de Ruby:
3222878379
co.mileroticos.com
y anexo la reseña sobre lo que me sucedió con la disque Ruby
doncolombia.com
Les escribo para advertirle sobre Ruby, la misma que me estafó 60 mil en el Jhoniky, ahora se esta haciendo pasar por otra Scort que se llama Vanessa. Como ya se les ha destapado la olla podrida que tenia junto al chulo que la maneja, ya no saben que hacer y están desesperados cayendo cada vez mas bajo. OJO este es el link y el numero de Ruby:
3222878379
3222878379 - Beso Negro Cambio Roles Arnes Para Jugar Atrevida Caliente Vanessa Sin Tabu (21217289) - Mileroticos
hola soy vanessa tu amante perra tu amante perfecta de 23 anos de edad muy puta dispuesta a complacerte a plenitud con un cuerpo rico para disfrutar m(21217289)
y anexo la reseña sobre lo que me sucedió con la disque Ruby
OJO ESTAFA Ruby 3222878379
Hola Compañeros LAS APARIENCIAS ENGAÑAN Tomé un servicio con la chica de este clasificado donde decía que la hora valía 50 mil y dos relaciones, la llame directamente (no tengo whatsapp, se me habia dañado el celular y ando con un flecha) y me dijo esa tarifa. Me citó en el Hotel Jhoniky...