Advertencia OJO ESTAFADORES CON EXTORSION

ivan2019

BLOQUEADO
Registro
NOV 2021
MENSAJES
26
Reacciones
17
Puntos
8
Es algo que les puede pasar alguno de ustedes o ya le paso, soy una persona activa en este foro este semana me encontre con unos numero que me estaban haciendo extorsion la verdad es un metodo viejo que en su dia si me precupe por mi trabajo ya que trabajo con el ESTADO y mas en DEFENSA, conclusion les dejo algunos numero para que indentifiquen y no caiga le seguì el rastro y los ubique en la carcel, por favor si ustedes estan utilizando su celular personal teniendo encuenta que su foto puede tomarle un pantallazo le aconsejo que cambia la configuracion o utilice un celular segundario con una imagen cualquiera para evitar problema y que no caiga en estafas pendejas y viejas

3027448686

3023042790

3212971269

3242215252

hay mas pero esta en estos momentos haciendo unas verificaciones despues publico mas y con mas informacion es una red

como operan si ud pregunta el servicio como normal te dan la informacion eso no quiere decir que ud ya va a contratar el servicio si el chat de la otra persona insiste hay ya es estafa es seguro que pasa un dia y le dice q por su culpa la sancionaron cerrandole la plataforma y le van a pedir la colaboracion de 80.000 para que consigne un una cuenta bancolobia o por nequi. Cuando ya se ponen mas agrecivo y si tienen su foto de perfil y la otra persona la puede ver le toman pantallazo y le escribe esta fraces " SE BUSCA se busca este hombre por trata de blancas desaparecion de niños y prepagos (+18) contrata prostituta por internet para violarlas y golpearlas y no paga por sus servicios hacer viral esta foto por todas la redes sociales para que lo capturen a este violador de NIÑOS y prepagos (+18)". y despues lo amenazan que son mas de de 45 a 78 mujeres en este medio an llegado a pedir hasta 2'800.000 y hay gente pendeja que los pagan y hay otro metodo mas pendejo una foto de tremenda mujer averiguando la informacion personal de uno y siendo coqueta y despues paga las consecuencias jajjaja lo extorsionan

los invito que hagan el intento con cualquier de esos numeros

es una pequeña reflexion si el pasa mandele a comer mi*** y que ese metodo salio en pandemia
 
Hola Iván, porfavor podría verificar este número 3023219857 me han estado llamando bajo la misma modalidad que ud expresa. Como se los quito de encima?
 
GRACIAS ivan, MUY BUENA SU INFORMACION Y OJALA ENTRE TODOS NOS CUIDEMOS
 
Lo mejor es usar un celular secundario, pero gracias por el aviso
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top