OJO ESTAFA 3212130439

EstebancitoArrecho

JUN 2021
Reacciones
1
Sede
Bogotá
Cai estupidamente en una estafa donde piden plata para el pack, pero luego dicen que toca completar con mas y blablabla 
No cai en cuenta y tenia mi foto de perfil publica, entonces intento extorsionarme despues de estafarme poniendo que yo era un violador de niños en la foto jajaj
Patetico, pero OJO no consignar nunca por adelantado, soy una gueva jajaj

https://www.photoprepagos.com/prepagos/medellin/ardiente-cari%C3%B1osa-explosiva-y-muy-guapa-id-thta7

Demasiado bueno para ser cierto :c

Amigo  ya la mayoría sabemos que no  hay que depositar a nadie  por adelantado , esos pack se presta para estafar y extorcionar.

Y la que diga que deposite la mitad para la activación de un pin o para reservar habitacion eso estafa, a las scort se le paga personalmente .

Cai estupidamente en una estafa donde piden plata para el pack, pero luego dicen que toca completar con mas y blablabla
No cai en cuenta y tenia mi foto de perfil publica, entonces intento extorsionarme despues de estafarme poniendo que yo era un violador de niños en la foto jajaj
Patetico, pero OJO no consignar nunca por adelantado, soy una gueva jajaj

Demasiado bueno para ser cierto :c
Me pasó algo parecido,pero me hicieron video llamada y tomaron pantallaso y me dijeron que si no tomaba el servicio iban a subir mi foto a los grupos de face de la ciudad,diciendo que era un degenerado violador de prepagos (+18) menores,que susto más hta que le meten a uno,menos mal que la pelada me había mandado foto de la cara cuando estábamos negociando el servicio y le saque pantallaso antes de que las borrara y con eso le dije que iba a ir a la sijin para denunciarla por estafa y que con su número de teléfono la iban a localizar,con eso tubo la vieja para dejarme en paz,ojo siempre se aprende de éstas cosas para los que éramos nuevos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.