Advertencia Ojo con Jessi, no caigan (3147341485)

Benitojuarez892

REGISTRADO
Registro
DIC 2020
MENSAJES
155
Reacciones
162
Puntos
43
Sede
Bolívar
Yo le hice una reseña el año pasado.
No se dejen engañar, por Whatsapp se hace pasar como la más amable y culiona.
Pide la plata por adelantado al llegar y luego comienza a hacer todo lo posible para que te aburras y te vayas.
Pone caras por qué le tocan las tetas, pone caras por qué le agarran en culo.
Y tremenda actitud bien fulera, yo creo que a raíz de ella fue que no recibieron más scort en el hotel Toledo, alguno seguramente le armó su mierdero.
 
Yo fui con ella el ano pasado, en la primera vez me fue bien, de hecho deje la resena
en la segunda si me fue como perro en misa
El servicio malo, siempre busca esconderse y engañar antes de mejorar.

 
Ayer medí ala tarea de visitar ala chica ya que aveces tenemos que probar La chica. Muy. Aseada me atendió en ropa Interior negra y la verdad me brindo. Un buen servicio. Le dije tienes una mala reseña pero quise venir a visitarte esta. En bocagrande. Lo único Esque es muy exigente con el aseo bueno mi camarada aveces Noce dejen llevar. Por malos comentarios me tocó invitarla acomer ya que le había ido mal por la reseña bueno hay les dejo el dato y tiene un culo Rico y un chocho grande
 
Ayer medí ala tarea de visitar ala chica ya que aveces tenemos que probar La chica. Muy. Aseada me atendió en ropa Interior negra y la verdad me brindo. Un buen servicio. Le dije tienes una mala reseña pero quise venir a visitarte esta. En bocagrande. Lo único Esque es muy exigente con el aseo bueno mi camarada aveces Noce dejen llevar. Por malos comentarios me tocó invitarla acomer ya que le había ido mal por la reseña bueno hay les dejo el dato y tiene un culo Rico y un chocho grande

Ajajaja que casualidad que usted el mismo usuario creado para defender lo indefendible el año pasado, se nota que no sabe que en la plataforma se puede mirar su historial de mensajes.

Es más hasta se le olvidó que el 26 de julio de 2021 se la fue a comer y ahora por primera vez se la comió ayer.

Dediquese a prestar un buen servicio, por qué buena si está, no a robar.
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_20220618-235747~2.png
    Screenshot_20220618-235747~2.png
    285,8 KB · Vistas: 160
Tan buena que esta esa diabla, si consistentemente prestara un buen servicio se haría las relucas
 
Cambio de teléfono y está publicando cómo Camila pero la delata la dentadura.... Seguramente vio reseñas aquí y se propuso reinventarse para mejorar
No he ido porque la chica no es mi estilo
 
Cambio de teléfono y está publicando cómo Camila pero la delata la dentadura.... Seguramente vio reseñas aquí y se propuso reinventarse para mejorar
No he ido porque la chica no es mi estilo
Se propuso reinventarse? Que vaaa esas pintas así solo cambian de numero e identidad para seguir delinquiendo pasándose por nuevas
 
El usuario Javier Loquillo era ella.
Hace un par de semanas me comentó por privado que eliminara este tema.
Dejo un link con ese telefono como "Camila", desconozco si es ella:
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top