Advertencia Ojo con este perfil de skokka es falso y de los que extorcionan

RevienTaov@Rios21

ENE 2021
Reacciones
116
Señores el día de hoy me encuentro con este perfil que a diferencia de otros las fotos si son creíbles probablemente robadas de otro perfil, yo pregunté por algunos servicios que la chica me contestó sin problema hasta ahí todo muy bien me envió fotos las vi creíbles continúe con todo me dio precios razonables excepto por un detalle en el servicio incluia el sexo anal ella tiene 19 años y cobra 120 ? Obviamente primer campanazo las chicas de esa edad no hacen anal y si lo hacen piden 100 por lo menos, lo segundo que me llamó la atención rs el hotel donde me cito claramente son de los que no se prestan para estos servicios y tercero me ofreció un trio por uba hora con todos los servicios y domicilio en 190?? Obviamente se delató con los precios yo quería salir de dudas le dije mandame un audio quiero escuchar su voz cosa que nunca llegó por lo cual ya estaba convencido era fraude.

Yo seguí con la conversación ella me dijo que estaba hospedada aya yo la vi tan segura que dije puede que no sea una cuenta falsa pero ese precio es sospechoso puedo ir y me hacen paseo millonario, pero cuando ya pensaba salir me pidió lo de todos los estafadores consignar por adelantado y bla bla bla, yo le dije ah no muchas gracias no me interesa y se ofusco diciendo que le hize perder el dia y la hospedada que ella pago el hotel que le mandara los 50 ella pagaba la habitación yo le dije que si quiere yo pagaba el hotel directamente me diera número de habitación hacia transferencia (queria saber donde terminaba todo) pues me empezó ya a insultar y antes que saliera con la tipica extorcion de siempre me le adelanté y le metí fue terror psicológico me hize pasar poe alguien de skokka y que le pensaba compartir la información a la Policía y un cuento que ni los hermanos green se lo imaginaron, (ver la captura y rían conmigo) el timador fue timado el susto de el fue tal que el me bloqueó de inmediato no me toco hacerlo a mi y ojala les sirva para quitarse tanto maldita rata que ahí por las paginas

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20210321-120622.png
    Screenshot_20210321-120622.png
    1 MB · Vistas: 3.884
  • Screenshot_20210321-120614.png
    Screenshot_20210321-120614.png
    690,4 KB · Vistas: 868
  • Screenshot_20210321-120607.png
    Screenshot_20210321-120607.png
    655,6 KB · Vistas: 808
Está página skokka deberían de bloquearla hay si no estafadores hay,ningún scort es confiable

Comparto en cierta medida lo que dice @"Alcabaran" en skokka hay bastante estafador...

y por otra parte me parece bien que no se haya dejado estafar, ahora hay mucho delincuente...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.