PutasBoy8000
Buen dias a todos mil disculpas mi atrevimiento vengo del foro de Bucaramanga, para advertir de esta nena
co.mileroticos.com
Si desean toda la info pongo el link de la reseña que realizaron, tengo la costumbre de ver todas las scort de las cuidades y encontres la susodicha. Espero que lea la reseña para evitar que otro caiga en su mal servicio.
doncolombia.com
3017869737 - LAURELES ARDIENTE EXÓTICA LATINA CON LA MEJOR MAMADA GARGANTA PROFUNDA FULL ANAL (23811540) - Mileróticos
hola cielo soy una mujer muy sensual divertida explosiva y carinosa en la intimidad fisicamente mi cuerpo tonificado y mi suave piel amp amp si tienes(23811540)
Si desean toda la info pongo el link de la reseña que realizaron, tengo la costumbre de ver todas las scort de las cuidades y encontres la susodicha. Espero que lea la reseña para evitar que otro caiga en su mal servicio.
Maleja y salome el peor trio que he tenido
Bueno colegas en este mundo también se pierde y a pesar de creerse uno muy experto ..cae de antemano me disculpo por no usar la plantilla pero en el celular se me hace muy difícil y quería escribir esto antes de que otro cayera También aclarar que soy muy aseado siempre llego limpio a los...