OJO CON ESTA HEMBRA | DonColombia

OJO CON ESTA HEMBRA

avatar2020

REGISTRADO
se hace llamar natalie, dice que esta en armenia  pero es pura paja. Te pide dinero por adelanto y cuando le consignas lo niega y dice que ella no fue y que solo trabaja en bogota. te dice que le consignes a este nombre ANGIE TATIANA RUIZ AVILA, C.C 1033749158,celular de la usuaria 3202944988. A mi me tumbo 25 mil pesos. Asi que pilas con ella es una percanta estafadora.
 

Archivos Adjuntos

  • 2020-06-20 (31).png
    2020-06-20 (31).png
    392 KB · Vistas: 1.582
  • 2020-06-20.png
    2020-06-20.png
    840,8 KB · Vistas: 1.055
  • natalie.png
    natalie.png
    260,7 KB · Vistas: 593
Así hay varias en la página de Skokka haré un recopilatorio e invito a todos a hacer un hilo denunciando a estos personajes
 
Pues amigos es muy simple, nunca den plata por adelantado, asi parezca una muy buena oferta.

Es mejor pasar y evitar luego tener un dolor de cabeza y de bolsillo.

Salidos camaradas
 
Que detalle con el aporte ...tambien le habia escrito antee a esa hembre pero la misma pagina te dice que no pagues nada por adelantado ..que peligro
 
Pero es que, pagar por adelantado por un servicio sexual a un/una desconocida? En ese aspecto debemos usar las dos cabezas en sinergia, Una para pensar y cuando esta de el visto bueno, a meter la otra.

Saludos
 
[quote="Andrésg" pid='182529' dateline='1593523760']
Así hay varias en la página de Skokka haré un recopilatorio e invito a todos a hacer un hilo denunciando a estos personajes
[/quote]
definitivamente todas esas hembras guapas de skokka son estafadoras . hace tres dias una puso fotos de una mamasota y yo le segi la corriente mientras la buscaba por internet y resulto se una actirz porno de españa. me le pegue una gozada y sin embargo me juraba que era ella.
 
Back
Top