ojo con el chulo de nenasdulcejimdo

canservero

REGISTRADO
Registro
MAR 2015
MENSAJES
112
Reacciones
0
Puntos
16
Sede
Amazonas
hola amigos del foro queria comentarles una situacion que he venido investigando desde hace un tiempo para acá, se trata del chulo de nenasdulcejimdo lo recuerdan el de melissa y mafer pues bueno al parecer este tipo esta manejando una serie de prepagos (+18) que han aparecido en los últimos días en la web la mayoría son peladitas unas trabajan a domicilio otras el man les presta un sitio cerca del estadio.
sus anuncios son muy llamativos pero en realidad unas son fotos falsas y las piñatas resultan siendo bien ñeritas fuera de eso prestan un servicio re-malo según comentarios de amigos que los han engañado, el servicio es de lo peor como lo hacían melissa y mafer e incluso a uno de los manes hasta lo robaron acá dejo los links para poder destapar esa banda que dirige este man o quien este detrás de ella.
cualquier información que puedan suministrar será de mucho valor para descartar alguna de estas chicas ya que puede que allá alguna de ellas no ligada a ese chulo.
YO hace poco hice una llamada y me contesto una de esas viejas y con el solo hablado me di cuenta de quien era contesto feo y con un tono ñerito grave.
bueno hay les dejo la denuncia.
http://co.mileroticos.com/escorts/sensual-calena-dulce-maria-18-anitos-3202357884/3463111/
http://co.mileroticos.com/escorts/busco-caballero-ke-me-aga-el-sexo-tengo-rato-ke-no-lo-ago-fotikos-mias-18a/3462967/
http://co.mileroticos.com/escorts/kieres-un-riko-sexo-con-2-lindas-chicas-18a-cerraditas-keremos-verga-ya/3462945/
http://co.mileroticos.com/escorts/linda-aprejita-complaciente-juenil-chica-cerradita-18a-se-busca-man-dotado/3387112/
http://co.mileroticos.com/escorts/soy-sabrina-chica-divina-18a-super-apretadita-con-sitio/3462926/
http://co.mileroticos.com/escorts/es-my-primera-vez-busco-man-para-sexo-kierochuparcelo-ya-tengo-ganas-fotos-mias/3462904/
http://co.mileroticos.com/escorts/julianita-linda-calena-18-anos-con-un-cuerpo-delicioso-ultimos-dias-bomba-apto/3387496/
http://co.mileroticos.com/escorts/es-my-primera-vez-busco-man-para-sexo-kierochuparcelo-ya-tengo-ganas-fotos-mias/3462904/
http://co.mileroticos.com/escorts/nueva-en-este-medio-en-busca-de-pasarla-muy-riko-hoy-con-apto/3462886/
http://co.mileroticos.com/escorts/soy-lo-ke-buscas-real-18a-cona-pto/3458433/
http://co.mileroticos.com/escorts/busco-man-para-sexo-real-ya-tengo-18a-cerradita-nueva/3462862/
http://co.mileroticos.com/escorts/soy-nuea-real-casi-virgen-18a-en-usca-de-provar-pene-hoy/3458455/
http://co.mileroticos.com/escorts/es-my-primera-ez-en-busca-de-aventuras-vivo-solita-apto-nueva/3458471/
y x ahí otras que se me escaparon xq borraron los anuncios
 
Gracias por la información,  se nota a leguas que los anuncios son con fotos falsas,  hay que ser muy ingenuo para caer en ese tipo de anuncios,  aunque no está de más advertir a los foreros 
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top