Pregunta Oigan y esta chica ya no da servicio (ver foto adjunta)

Alonsoinvestiga

REGISTRADO
Registro
NOV 2021
MENSAJES
3
Reacciones
1
Puntos
3
Hace como un año tome un servicio con ella estuvi bien hizo un buen oral y quiero volver a tomar servicio con ella pero ni idea no la encuentro
 
Ojo con las fotos. Hay que salvaguardar la privacidad de las personas.

Además es ilegal publicar fotos de alguien sin su consentimiento.

Por otro lado, la hembra es una moneda al aire, puede que te vaya bien, como puede que no. Si ya te fue bien una vez y quieres repetir fenomenal, hagale.
 
Joa esa nena fue mi primera experiencia en este mundo, hace como un año ya pedí sus servicio y me fui por la hora 70k me hizo un oral al natural por unos 3/5 min y después de 10 min echo el primer polvo y me preparo para el segundo cuando me dice que era uno solo, y le pregunté que si por lo menos podía seguir jugando con sus pechos ya que había pagado una hora y me dice no pegada al teléfono
Nota: así pagué mi novatada
 
Buenas tardes camaradas , si no estoy mal esta Chica atendia en la casa de la 69 C nunca la cate pero si la vi una de las veces en las que fui a catar a otra chica , no entiendo porque no hay reseñas porque creo que se ha hablado de ella en el Foro , igual le escribi y esta atendiendo por los lados de Ciudad Jardim , por último Bonita si es , saludos camaradas
 
Está nina la cate hace como 1 año , bonita si es parece de 19 tipo Lolita , se deja acariciar chupar las teticas , pero le falta actitud arrechistica ..muy hechada asolapada mi calificación es 6.4
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta ¿Alguno a catado esta lolita?
Buenas días, mis estimados dones. En múltiples ocasiones he intentado comunicarme con esta chiquitica pero no...
Respuestas
7
Vistas
781
    • Que Bien
Reseña PERCANCE con esta chica 2
bueno señores tome el servicio con esta chica el martes 12, despues de un intento fallido con channel que no me...
Respuestas
4
Vistas
955
    • Que Súper
Pregunta SHIRLEY TETONA, ¿REFERENCIAS SOBRE ESTA CHICA?
Buenas, buenas. Estimados hermanos de este mundo coyistico. Hermanos que luchan día a día por traer el pan a estas...
Respuestas
3
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Qué saben de esta prepago (+18)?
Aguanta un taponazo pero no veo reportes de ella por ningún lado. Será que es muy mucho para ser verdad...
Respuestas
5
Vistas
922
Top