Se Anuncia Ofreciendo propuesta 2 mujeres

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

hotdevil1023

REGISTRADO
Registro
ENE 2024
MENSAJES
4
Reacciones
5
Puntos
3
Buenas caballeros, mis dos novias y yo queremos realizar una fantasia, ellas quieren sentir lo que es que les paguen por ser Damas de compañía, yo no me opongo a eso, si hay algún caballero interesado y solvente para cumplir esta fantasía por favor me deja un mensaje interno... ojo caballero solvente ya que ellas no son prepagos, son caseras y muy bonitas...
 

Archivos Adjuntos

  • 166263140-mujer-con-dólares-en-la-mano-retrato-mujer-sosteniendo-billetes-de-dinero-chica-con-...jpg
    166263140-mujer-con-dólares-en-la-mano-retrato-mujer-sosteniendo-billetes-de-dinero-chica-con-...jpg
    283,6 KB · Vistas: 1.055
Buenas caballeros, mis dos novias y yo queremos realizar una fantasia, ellas quieren sentir lo que es que les paguen por ser Damas de compañía, yo no me opongo a eso, si hay algún caballero interesado y solvente para cumplir esta fantasía por favor me deja un mensaje interno... ojo caballero solvente ya que ellas no son prepagos, son caseras y muy bonitas...
No son pre, pero quieren experimentar serlo?! 😅😅😅😅😃😅😃😅😃😅😃😅😃😅😃😅😅😤😅😤😅..... $olvente$$$ es cuánto?
 
Son prepagos. Ya todos las conocemos. Yo tengo 7 años compartiendo con parejas y chicas swinger y no cobran por culiar. @leonidas por favor betar ese perfil por querer meter por caseras a dos chicas profesionales
 
Buenas caballeros, mis dos novias y yo queremos realizar una fantasia, ellas quieren sentir lo que es que les paguen por ser Damas de compañía, yo no me opongo a eso, si hay algún caballero interesado y solvente para cumplir esta fantasía por favor me deja un mensaje interno... ojo caballero solvente ya que ellas no son prepagos, son caseras y muy bonitas...
como han dicho anteriormente no son caseras las chicas que ofrece son estas dos

WhatsApp Image 2024-02-29 at 9.11.01 AM.jpeg

WhatsApp Image 2024-02-29 at 9.09.25 AM.jpeg

ellas tienen un grupo de telegram y whatsapp donde se promocionan
WhatsApp Image 2024-02-29 at 2.43.16 PM.jpeg
asi que no sean mks y no caigan en este cuento que de seguro se promocionan de esta manera para que crean que no son prepagos y cobrarles de mas a los bobos que caigan mas bien las invito a que se promocionen honestamente como cualquier otra prepago en vez de andar mintiendo a fin de cuentas ese es el proposito de esta seccion
 
Buenas caballeros, mis dos novias y yo queremos realizar una fantasia, ellas quieren sentir lo que es que les paguen por ser Damas de compañía, yo no me opongo a eso, si hay algún caballero interesado y solvente para cumplir esta fantasía por favor me deja un mensaje interno... ojo caballero solvente ya que ellas no son prepagos, son caseras y muy bonitas...
You're a fucking clown 🤡🤡🤡.
 
como han dicho anteriormente no son caseras las chicas que ofrece son estas dos

Ver archivo adjunto 148872

Ver archivo adjunto 148871

ellas tienen un grupo de telegram y whatsapp donde se promocionan
Ver archivo adjunto 148873
asi que no sean mks y no caigan en este cuento que de seguro se promocionan de esta manera para que crean que no son prepagos y cobrarles de mas a los bobos que caigan mas bien las invito a que se promocionen honestamente como cualquier otra prepago en vez de andar mintiendo a fin de cuentas ese es el proposito de esta seccion
Así es. Ofrezcan un buen servicio y no tendrán que echar mentiras
A la que está de pie en el árbol que me contacte. Jajajaja
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Top