- Registro
- MAR 2022
- Reacciones
- 12
Hola colegas, les cuento que soy un fiel seguidor pero nunca me había registrado como usuario y hoy que tengo un poco de tiempo me animaré a contarles brevemente una estrategia que he venido haciendo por apps como tinder, you love, Jaumo, y es entrandoles directamentes a las nenas con una propuesta económica, no les niego que muchas veces sales puteado o bloqueado pero en muchas ocasiones les intriga la idea y se ponen su precio, aunque algunas exageran pero si su bolsillo puede pues los valen, yo la he logrado con dos nenas que segun ellas nunca se habian prepagueado lolitas flaquitas de casa, a una le pague 150 por toda una tarde en mi apto y ya se me desapareció no la pude volver a contactar, a la otra le di 200 por una amanecida, ahora tengo una listica para el fin de semana si me va bien les haré mi primera reseña muy discreta pues la nena no comparte mucha información. Que tal les ha ido a ustedes? alguna vez se han animado a buscar algo por el estilo? como el otro colega de OLX pero esa no se como aplicarla. Yo con los dias fui educando el ojo a ver a cual se le podria llegar con la idea de la plata pero mis hermanos la que menos uno piensa es la que le termina sonando la idea.