Bueno, ya leí el tema detenidamente, le voy a dar un par de consejos al colega:
1) No le recomiendo ir a un sitio con solo una opción, es mejor tener dos o tres opciones por si llega y la nena está ocupada o ya se fue, tampoco basarse totalmente en las fotos de la publicidad de los sitios, ya que por privacidad en la mayoría (por no decir todos) los sitios censuran detalles sensibles del cuerpo de las chicas como tatuajes o cicatrices, además que dependiendo de algunos factores como las poses, los ángulos, la influencia de la luz, la antigüedad de las fotos puede pasar que una nena se vea super blanca y en realidad sea trigueña o al contrario se vea trigueña y que en persona sea más blanca que la leche y así mismo puede pasar con otros factores como la contextura, el color de cabello, entre otros.
2) La principal ventaja de un reservado es que te da la posibilidad de ver a las nenas previamente y conversar con ellas antes de entrar a servicio, si a las preguntas que tú hagas no responde lo que esperas puedes amablemente decirle que quieres conversar con otra chica antes de decidir y pedir una recomendación a la administración de lo que quieres en el servicio, ellos conocen más a las chicas o inclusive pueden hablar con alguna en particular si fue que te gustó para que te atienda según lo que quieras.
3) Uno que se conoce más o menos debe evaluar la situación para tomar control de la misma, en mi caso personal, si siento que estoy muy excitado o llevo muchos días sin eyacular y sé que me puede suceder un gatillazo (eyaculación precoz) por nada del mundo voy a dejar que la nena tome el control de inicio y que la primer pose sea ella encima porque te ponen a perder hasta sin ser intencional y cuando por lo menos siento que no estoy muy muy excitado por trasnocho o lo que sea le pido a la nena que empecemos más despacio, por lo general ellas entienden muy bien que quiere uno al pedirles empezar más lento.
4) No te debe dar pena poner una queja o incluso dar por terminado un servicio si la chica no está siendo muy comprometida en el acto, si de pronto quieres evitar el cara a cara con la nena, lo puedes hacer a través de WhatsApp o llamada con la administración, yo lo he hecho en algunos casos puntuales y luego he vuelto y no ha pasado nada.
Estos consejos se los doy en general, en cualquier sitio que tome el servicio y en cualquier situación que se le presente, porque si tal cual le sucedió en este caso se sigue guiando solo por las fotos de los anuncios, si le sigue dando pena hablar directamente, si no tiene claro lo que quiere antes de tomar el servicio y deja como se dice al libre albedrío de la nena el desarrollo del encuentro entonces pueda que le vuelva pasar lo mismo en ese mismo sitio o en cualquier otro.
Saludos.