Observaciones de Residencias El Rey | DonColombia

Pregunta Observaciones de Residencias El Rey

vicent Law

Busque un poco con la opción de buscar, pero no encontré nada referente. Afuera de residencias El Rey encuentro algunas damas interesantes. ¿Que tal es el servicio en este sector? ¿Cuál es el valor promedio? ¿Son relojeras? Mi pregunta se centra en que nunca he catado en el sector y recién llegué a la ciudad. Creo que el barrio es Obrero, antes de llegar a la Petrobas.

Hola Dones,

Busque un poco con la opción de buscar, pero no encontré nada referente. Afuera de residencias El Rey encuentro algunas damas interesantes. ¿Que tal es el servicio en este sector? ¿Cuál es el valor promedio? ¿Son relojeras? Mi pregunta se centra en que nunca he catado en el sector y recién llegué a la ciudad. Creo que el barrio es Obrero, antes de llegar a la Petrobas.
Mi respuesta es simple NO BOTE SU PLATA ALLÁ

en mi opinion personal las callejeras son un riesgo muy alto, son muy gaminas, chirries, ladronas etc etc

si de por si las mas "sanas" (y con sanas me refiero a que no son callejeras) son re mañosas e historias aqui hay de sobra ahora sumele las de la calle que por su naturaleza de calle tienen que volverse peores............... noooo yo paso

Pregunta Alguien probo a lis?

Reseña Francheska

Back