Bernardo REGISTRADO 26 SEP 2015 #1 Soy nuevo en esto, quisiera que me recomendaran una chica para iniciar, me gustan delgadas si alguien me recomendara alguna de su experiencia
Soy nuevo en esto, quisiera que me recomendaran una chica para iniciar, me gustan delgadas si alguien me recomendara alguna de su experiencia
rafita87 26 SEP 2015 #2 hola Bernanrdo, bienvenido al grupo. te recomiendo ser mas especifico, pues en esto hay de todos los colores y sabores.
hola Bernanrdo, bienvenido al grupo. te recomiendo ser mas especifico, pues en esto hay de todos los colores y sabores.
Newuser RECONOCIDO 27 SEP 2015 #3 Bernardo' pid='10447' dateline='1443293549 comentó: Soy nuevo en esto, quisiera que me recomendaran una chica para iniciar, me gustan delgadas si alguien me recomendara alguna de su experiencia Hacer Click Aquí para Expandir... Bernardo buenas noches, te recomiendo leer las normas del foro y luego los temas. Puede tardar algo esto, pero hasta entretenido es. Bienvenido. Saludos.
Bernardo' pid='10447' dateline='1443293549 comentó: Soy nuevo en esto, quisiera que me recomendaran una chica para iniciar, me gustan delgadas si alguien me recomendara alguna de su experiencia Hacer Click Aquí para Expandir... Bernardo buenas noches, te recomiendo leer las normas del foro y luego los temas. Puede tardar algo esto, pero hasta entretenido es. Bienvenido. Saludos.