Se Anuncia NUEVO SITIO DE MASAJES EROTICOS (SARAMAR, 3212729861)

Saramar Pereira

MAR 2019
Reacciones
0
Sede
Risaralda
Teléfono Celular
3212729861
Somos una sala de Masajes Tántricos y Eróticos ubicada en la ciudad de Pereira por la avenida 30 de agosto, donde encontrarás servicios de placer total y liberación de estrés, CON FINAL FELIZ.

Nuestra invitación es para que nos visiten y disfruten de nuestros masajes llenos de sensualidad y erotismo.

Archivos Adjuntos

• WhatsApp Image 2019-03-15 at 12.36.49 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2019-03-15 at 12.36.49 PM.jpeg
    494,1 KB · Vistas: 1.904
Bienvenidos al foro @"Saramar Pereira"

Gracias por informarnos acerca de sus servicios. Bienvenidos también a la ciudad de Pereira, pues tengo entendido que ustedes tienen sede en Cali.

Nota: Voy a dejar este tema en la Sala General por un par de dias, y después lo voy mover a la Sala de Autopromociones.

Saludos.

ayer me contacte con el spa pedí la informacion me dieron informacion muy básica hay les cuento.
80 mio un masaje con terminación manual
100 mil creo a cuatro manos también con terminación manual
150 mil masaje para pareja ese si no lo en tendi bien jejeje

ya lo del sexo oral o penetracion son adicionales
30 mil mamada
50 mil penetración

los masajes dice q son todos de una hora son precios q recuerdo mas o menos ya borre la conversación para q tengan en cuenta,

algo q no me gusto es q solo muestran como dos fotos de cada nena pues en perfiles q las pueden favorecer, pregunte q si se podia ir y mirar las prepagos (+18) antes de tomar el servicio pero me dijeron q no.... mmm toca ir asi de gancho ciego jejeje q tal,

y la verdad los precios están costosos para prepagos (+18) q la verdad en la foto se ven muy naturales nada exóticas hay les dejo estos datos y mi opinion...
ya cada quien decide..

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.